Últimas Noticias
Cargando...
lunes, febrero 02, 2009

25 Comentarios. Opine::

  1. FELICITACIONES A TODOS LOS JUGADORES, TECNICO Y DIRIGENTES DEL CUENCA POR EL TRIUNFO OBTENIDO

    ResponderEliminar
  2. vamos CUENQUITA que vamos a ganar........
    Y dale Y dale Y dale CUENCA dale......

    ResponderEliminar
  3. dale cuenquita le vaz a poder ganar al caracas yo se que si puedes dale cuenca saca la cara por ecuador " viva cuenca "

    ResponderEliminar
  4. agua jabon y deja agua jabon y deja mi equipo no se deja

    ResponderEliminar
  5. ok k sigan adelante y siempre en la lucha

    ResponderEliminar
  6. dale cuenca no importa que nos piten penales que no existen, vamos a clasificar animo a todos los jugadores y tecnico.

    ResponderEliminar
  7. dale cuenca dale ñaño que ganamos precia mi brother mema gooool un saludo aca tu ñaño

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos los chicos del Honorable equipo de JUGADORES del DEPORTIVO CUENCA, soy una fiel admiradora y seguidora de todos sus partidos estoy muy feliz porque ultimamente nos han dado mucha felicidad, no se diga el dia que le ganaron a estos JUDAS del emelec se lo tenian bien merecido y le demostraron al perro perdon al perrone JA JA quien es quien
    sigan adelante siempre estare con ustedes los amo son mis idolos
    Atte
    Mayte

    ResponderEliminar
  9. thank you deportivo cuenca

    ResponderEliminar
  10. yampi_6@hotmail.com

    soy hermano de edison preciado... para cualquier nota estare disponible... solo para chicas guapas

    ResponderEliminar
  11. y dale y dale y dale cuenca dale...les saluda un hincha fiel dsd Machala....

    ResponderEliminar
  12. vamos vamos cuencanos que este dia vamos a golear dsd quito esres mi pacion cuenquita

    ResponderEliminar
  13. bamos cuencanos que al emeleg levamos aplastar i porfavor que pitenvien okey

    ResponderEliminar
  14. no puedo creer que los jugadores se interesen mas por la plata que por jugar y sudar la camiseta si ud recuerdan el año pasado pese a los problemas logramos el vicecampeonato animo muchachos aun se puede...................

    ResponderEliminar
  15. FERNANDO
    Es un plcer poder saludar a todo el cuerpo tecnico y jugadores del DEPORTIVO CUENCA gracias por dar la alegria a toda esa inchada y personalmente digo ahunque este lejos de mi ciudad a mi cuenquita querido siempre lo recuerdo .
    un saludo desde NEW YORK CITY

    ResponderEliminar
  16. el cuenca siempre a estado en los primeros lugares peleando y luchando pero hay algo que les falta velocidad pases largos y precisos como el futbol espanol el director tecnico deveria trabajar en eso este es mi comentario soy cuencano poreso te quiero cuenca bayyyyy

    ResponderEliminar
  17. No hay como confiaras con el Deportivo Cuenca va de mal en peor

    ResponderEliminar
  18. sigan adelantema que bien mi cuenquita del alma saludos y exito animo muchachos hay que estar siempre arriba vamos por el campionato la corona como huevos carajo de manuel rivera desde ambato para cuenca hincha de mi equipo CUENCA.

    ResponderEliminar
  19. A que hora juega el cuenca el miercoles

    ResponderEliminar
  20. bien ese cuenquita vamos pa lante con toda esa hinchada morlaca

    ResponderEliminar
  21. Cuenca campeon vamos cuenquita por el trinfo contra la Liga de Quito a ganarrrrrrr.

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones mi querido Deportivo Cuenca a sus jugadores y DT..Saludos desde NYC.

    ResponderEliminar
  23. Sr. Soler así hubiese palnteado los partidos desde el comienzo, son brazadas de ahogado , suerte para el proximo año ojalá hayan hacertado al renovar el contrato con ud.

    ResponderEliminar
  24. Sres. hinchas del Cuenca no es para alegrarce por la campaña que hizo el equipo de mis amores basta con mirar las tablas de posiciones de las 2 etapas en la primera 31 puntos en la segunda 29 con opción de sumar 3 más posición en las 2 etapas 7mos. es para refleccionar sin embargo no se ha pensdo en renovar desde la cabeza , suerte sres. inchas ustedes y la historia los jusgará. Karli Guayaquil.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web