Últimas Noticias
Cargando...
jueves, marzo 05, 2009

Boca triunfó en Venezuela


El goleador Luciano Figueroa fue el artífice de la victoria de Boca Juniors ante Deportivo Táchira en Venezuela, que dejó al equipo argentino como líder del Grupo 2 de la Copa Libertadores, destaca hoy la prensa deportiva de Buenos Aires.

Los diarios coinciden en que el cabezazo de Figueroa en el minuto 87 le permitió a los boquenses lograr un "triunfo vital" por 1 a 0 y poner fin a trece años sin victorias de equipos argentinos en Venezuela.

"Boca siempre tiene un goleador", titula Clarín, que asegura que "cuando no es el infalible Martín Palermo aparece como salvadora la potencia juvenil de Lucas Viatri y cuando, como anoche, no la mete el punta titular gana en protagonismo Luciano Figueroa".

Por su parte, La Nación asegura que "Figueroa le dio a Boca un triunfo vital" y el conjunto dirigido por Carlos Ischia "se afianzó como líder del grupo" con seis puntos, seguido por el Deportivo Cuenca de Ecuador y el Deportivo Táchira, con tres unidades cada uno, y el paraguayo Guaraní, sin unidades.

"Táchira le dio un par de sustos, pero Boca controló el juego y traía un empate de la travesía a San Cristóbal. Al final, Figueroa siguió su racha y puso el 1-0", manifiesta el diario deportivo Olé al recordar que el pasado fin de semana el goleador convirtió dos tantos en un partido de la Liga local.

El matutino Crítica considera que "Boca pudo porque la luchó" y dijo que "el triunfo de visitante lo colocó como único puntero del Grupo 2, con puntaje ideal".

En tanto, Diario Popular sostiene que "cuando parecía que Boca rescataba un punto ante Táchira, entró 'Lucho' Figueroa y con un cabezazo le dio el triunfo y la punta al equipo xeneize".

1 Comentarios. Opine::

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web