Últimas Noticias
Cargando...
jueves, marzo 19, 2009

Cuenca pone su mirada en el campeonato nacional



El Deportivo Cuenca vuelve a poner su mirada en el Campeonato Nacional una vez que su próximo partido por Copa Libertadores lo tendrá el 23 de abril frente a Boca Juniors en el principal escenario deportivo de la capital azuaya.

Cuerpo técnico y jugadores retoman hoy los entrenamientos luego del descanso que se tomaron ayer. Su rival, dentro de la octava fecha del fútbol ecuatoriano, será el Barcelona en un cotejo pactado para el domingo a las 17h00 en el Monumental Banco de Pichincha.

El técnico Guillermo Duró anticipó que “el equipo va de la misma manera. De modo que si no hay golpeados el equipo va a ir igual”. Los resultados positivos se han venido dando gracias a la “humildad, sacrificio y ganas” de los jugadores, dijo al tiempo de señalar que seguirán trabajando de la misma manera.

“Partido a partido vamos creciendo y bueno, los hinchas se van entusiasmando por los resultados. El fútbol es así, si uno le da resultados la gente se entusiasma y eso es importante”.

Ex Barcelona

Para Rodrigo Teixeira el hecho de estar entre los goleadores de la Copa Libertadores es un motivo de orgullo aunque no deja de reconocer que el éxito se debe a la “lucha que pone el equipo en la cancha”.

Afirma que cuando llegó a nuestra ciudad tenía la certeza de que las cosas le saldrían de la mejor manera aunque confiesa que tenía sus interrogantes sobre los que iban a ser sus compañeros y con el profesor, con quien nunca había trabajado pero “debo dar constantemente gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de trabajar acá, por la familia que he encontrado, el cariño de la gente y eso da fuerzas para seguir adelante”.

El domingo podría ser de la partida frente a su ex equipo. Tengo un cariño muy grande por Barcelona por todo lo que he conquistado con esa institución. Pero ahora defiendo los colores del Cuenca. A parte del cariño hay que pensar en el Deportivo Cuenca y en obtener los tres puntos”.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web