Últimas Noticias
Cargando...
lunes, marzo 16, 2009

Deportivo Cuenca prepara artillería


Deportivo Cuenca recibirá la visita del Deportivo Táchira este martes 17 de marzo para cumplir con la cuarta fecha del Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores.

Apegándose al reglamento de la FEF, el Deportivo Cuenca prefirió descansar el fin de semana teniendo en cuenta que aplazó para el próximo 27 de marzo el partido del Campeonato Nacional frente a Técnico Universitario con el único obejtivo de llegar en óptimas condiciones al encuentro frente a los venezolanos.

El estratega argentino Guillermo Duró no podrá utilizar al lateral izquierdo Juan Guerrón por encontrarse suspendido lo que le abre la posibilidad a Marcelo Bohórquez de retornar al rol abridor. Ese es el único cambio que se prevé en el cuadro colorado.

Salvo algún cambio de último momento por alguna lesión, el equipo que saltará al gramado del Alejandro Serrano Aguilar es el siguiente: Carlos Morán en el pórtico; William España, Norberto Orrego, Javier Chila, Marcelo Bohórquez en la defensa; Giancarlo Ramos, José Granda, Holger Matamoros, Juan Carlos Paredes en la zona de volantes; Ismael Villalba, Rodrigo Teixeira en el ataque.

Lo único que está pasando por la cabeza de los jugadores del Deportivo Cuenca es vengarse de la caída sufrida la semana anterior frente al mismo rival por la mínima diferencia. El día de mañana tendrán la oportunidad de reinvidicarse cuando jueguen a 2.500 metros de altura.

1 Comentarios. Opine::

  1. viva cuenca aguante cuenca vizca cuenca somos todos rojos

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web