Últimas Noticias
Cargando...
viernes, marzo 20, 2009

Deportivo Cuenca se centra en campeonato nacional


Deportivo Cuenca se concentra en el campeonato nacional, teniendo como primer rival al Barcelona con quien disputara un partido este domingo en el estadio Monumental. Los colorados esperan ratificar su buen momento futbolístico.

Para ver video-noticia con mas información acerca de la preparación del Deportivo Cuenca da click en "Continuar Leyendo"

Los integrantes de la plantilla cuencana tienen la mentalidad de recuperar los puntos que cedieron en las primeras fechas, donde, de cinco compromisos ganaron dos y perdieron tres.


Para el técnico del plantel, Guillermo Duró, la preocupación, por el momento, es el compromiso ante Barcelona por la octava fecha, donde habrá que aprovechar que los canarios no están en su mejor momento, sin embargo, es un equipo que puede ser complicado en su estadio.

Rodrigo Teixeira, goleador del equipo, fue jugador de los porteños en el 2004, el brasileño dice que no hay sentimientos encontrados y que sobre todas las cosas es un profesional, el delantero destacó que esta en el equipo para hacer goles, por lo que aprovechará cada oportunidad para convertir y traer un buen resultado desde el puerto principal.

Preparación

Los cuencanos entrenaron ayer en Patamarca, donde cumplieron trabajos de regeneración muscular y suaves toques de balón, para esta mañana se ha previsto la práctica de fútbol en el estadio Alejandro Serrano, donde se definirá el once abridor para enfrentar al elenco de Benito Floro.

Auque el estratega colorado prefiere mantener en reserva la posible alineación, esta no variaría mayormente con la que jugó el pasado martes ante Deportivo Táchira por la Copa Libertadores, sin embargo, se podría dar descanso a quienes lo requieran para evitar agotamiento o posibles complicaciones por la exigencia de los encuentros.

Video Noticia con mas información acerca de la preparación del Deportivo Cuenca para visitar al Barcelona



Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web