Últimas Noticias
Cargando...
viernes, marzo 06, 2009

Deportivo Cuenca se enfoca en la Copa


Paúl Vélez, asistente técnico de Deportivo Cuenca, indicó que el equipo colorado se concentra desde hoy en lo que será los encuentros de ida y vuelta ante el Deportivo Táchira, por el grupo 2 de la Copa Libertadores.

El próximo miércoles el equipo cuencano se enfrenta a los venezonalos en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, mientras que una semana después el elenco rojo recibirá al campeón venezolano en el estadio Alejandro Serrano.

Para Vélez es importante que el líder del gripo 2, Boca Juniors, haya conseguido una victoria en el cotejo ante el D. Táchira en tierras llaneras, puesto que este sería el rival directo de los cuencanos en su afán de avanzar a la siguiente fase del torneo continental.

Tanto rojos como aurinegros vencieron en sus encuentros al Guaraní paraguayo y sucumbieron por la mínima diferencia ante el ídolo argentino.

El estratega cuencano está conciente que el futuro del expreso austral en Copa depende de los que se pueda conseguir en los compromisos ante los venezolanos, por los que los encuentros del torneo local ante Liga de Quito y Técnico Universitario fueron diferidos para fechas futuras.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web