Últimas Noticias
Cargando...
sábado, marzo 07, 2009

Deportivo Cuenca se prepara para enfrentar a Táchira por la Copa


Deportivo Cuenca inició su preparación para los cotejos de ida y vuelta ante Deportivo Táchira de Venezuela por el grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Los cuencanos trabajaron ayer en la parte física, Pablo Bravo, preparador físico, dispuso trabajo en dos grupos, mientras una parte de la plantilla hizo tareas de gimnasio, la otra mitad se ocupó de movimientos con balón bajo las órdenes de Paúl Vélez, mientras que los porteros hicieron su preparación por separado bajo la supervisión de Juan Carlos Benítez.

El equipo entrenará hoy en Patamarca y mañana en el estadio Alejandro Serrano, esta última práctica futbolística previa a su desplazamiento hasta San Cristóbal, Venezuela, se cumplirá a puerta cerrada.

Sub-20

Desde las 11:30, los equipos sub-20 de Deportivo Cuenca y Liga de Quito cumplirán su partido correspondiente a la sexta fecha del torneo nacional de la categoría.

D. Cuenca llega a este compromiso como el único invicto de la competencia, con tres compromisos ganados y dos empatados, el equipo de Luis Leguizamon suma 11 puntos, uno más que su rival, que es tercero

El líder de la clasificación es Espoli con 12 puntos, teniendo esta mañana el cotejo ante Deportivo Quito en el Complejo Deportivo de Carcelen.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web