Últimas Noticias
Cargando...
viernes, marzo 27, 2009

Deportivo Cuenca sufre pero saca los 3 puntos


Para cumplir con su partido pendiente el Deportivo Cuenca recibió en su estadio al Técnico Universitario, equipo quien esta en la cola de la tabla de posición con lo cual llegaron para hacer lo imposible con tal de conseguir llevarse puntos desde el estadio Serrano Aguilar.

Solo aquí puedes ver el resumen. Para ver el Video - Resumen con los goles del partido Deportivo Cuenca vs Técnico Universitario da click en "Continuar Leyendo"


Tempranero gol
Cuando el partido estaba en sus inicios el cuadro local se puso en ventaja sorpresivamente, Rodrigo Texeira sorteaba la marca de 2 elementos, sobre la marcha habilito a Matamoros que corría por el costado zurdo, avanzó unos metros y saco un centro por bajo retrasado y ante un descuido de la defensa que lo pagó caro dejaron a Villalba recibir en el filo del área y haciéndose espacio se dio la media vuelta y sacó un remate cruzado al cual se le hizo imposible llegar al portero Villafuerte quien no se encuentra en su mejor forma física.

Nuevamente el Cuenca
El Deportivo Cuenca era una tromba y tres minutos después marcaban su segundo gol, un remate de pelota quieta que lo ejecuto el argentino Villalba y de buena manera mandando el centro pasado al cual no llego Villafuerte que salio muy mal y llego por detrás Chila y de cabeza venció por completo al portero que no ha tenido una buena actuación.

El técnico Universitario no se encontraba en la cancha, los dos goles recibidos no lo dejaban pensar con claridad y no llegaban sobre campo rival, el cuadro local seguía atacando con peligro y estuvieron muy cerca de poner la tercera cuando el juvenil España recibió una perfecta habilitación que lo dejo frente a la portería pero el inexperto jugador no la pudo dominar y se le fue de largo.

En algo comenzó a despertar el cuadro visitante, Omar Guerra se ponía el equipo al hombro y empujaba hacia delante a sus compañeros, el colombiano se encantaría de poner la primera bola de peligro en arco rival, de cobro de un tiro libre lo ponía a trabajar a Moran que la mandaba al tiro de esquina. Minutos después recibió un pase desde ¾ de cancha y con mucha determinación sacó un remate desde unos 30 metros el cual impacto en el horizontal ya cuando el portero no había llegado.

Villafuerte pidió cambio
El tramite del partido no era favorable para el portero del técnico al cual no se lo veía en buena forma, con un claro sobrepeso y sumado a eso todo el tiempo de inactividad dejó muy en claro que no esta listo todavía para saltar al campo como arquero titular, con el pasar de los minutos y con dos goles en contra el portero disimuló una lesión y pidió cambio.

El Cuenca seguía llegando, Texeira muy movedizo en el ataque dejaba por detrás a los defensas y dentro de área ante la salida del portero saco un centro por bajo al cual granda no pudo definir y el remate le salio en manera de centro para el brasilero que conecto de cabeza pero la mandó por arriba.

Descontó el Técnico
El Cuenca buscaba su tercera anotación y esto dejó espacios para que el Técnico los aprovechara y llegara a conseguir el gol del descuento, de un despeje largo desde su propio campo el cual lo gano de cabeza un elemento del Técnico que habilitó de buena manera al colombiano guerra quien se infiltró en el área por en medio de los defensas y ante la salida del portero sacó el remate cruzado poniendo así la primera del partido para su equipo.

El primer tiempo culminaría con ese resultado y con una clara mejoría para los de la visita quienes de a poco comenzaron a llegar hasta que encontraron el descuento.

Segundo tiempo

EL Cuenca saltó en esta segunda etapa con todo en busca de alargar la diferencia en el marcador parar poder asegurar esos tres puntos, las primeras llegadas fueron sobre portería del Técnico quienes notaron la diferencia tras el cambio del portero, el joven Pérez entro para salvar una goleada ya que en la etapa de complemento que en tres ocasiones ahogo el grito de gol de los locales.

Empató el Técnico
Los locales manejaban el partido pero no pudieron impedir que el empate llegue, nuevamente fue el colombiano Omar Guerra el encargado de poner su firma, desde muy lejos recibió la habilitación y sin tomar mucho impulso sacó un potente remate muy esquinado al cual nunca llegó Moran, un verdadero golazo que marcó Guerra para poner en pelea a su equipo.

El Cuenca seguía llegando y Pérez seguía atajando, ya en varias ocasiones se vio brillar la actuación del joven portero, atajando remates desde afuera y dentro del área, muy valiente y muy solvente a la hora de salir a enfrentar a los delanteros.

Un duelo a parte tenía Texeira con el portero Pérez, ya en varias ocasiones si pudo observar ese enfrentamiento en el cual siempre ganó Pérez, de las mas rescatables fueron una llegada del brasilero por el costado zurdo y dentro del área chica intentó pasársela por arriba pero muy atento el portero la mandó al tiro de esquina, pocos minutos depuse, tras un recibir un pase elevado el delantero la resolvió de primera con un remate muy esquinado el cual cuando parecía que ya se metía en el arco apareció la mano de Pérez desviando al tiro de esquina.

Pérez se convertía en la figura del partido, nuevamente sacó una bola que buscaba gol, un remate de cabeza a quemarropa sacó los reflejos del porteo quien logró manotear al tiro de esquina, luego del cobro de ese remate de esquina la bola le quedó en las pies de un elemento del Cuenca quien remate esquinado por bajo pero nuevamente el portero estuvo atento para quedarse con el balón.

La tercera del Cuenca

Cuando el portero se había convertido en la figura del partido al final tuvo que fallar, una jugada muy licita en la cual recibió dentro del área Villalba rompiendo la trampa del offside y cuando se disponía a seguir el portero salió apresurado a impedir que pase pero el balón le rebota en las manos y le quedo en los pies de Preciado quien entro caminando al arco para marcar la tercera del partido, el portero se quedó acostado en el gramado acusando una supuesta infracción del argentino la cual no hubo.

El partido culminaría con una importante victoria para el equipo local, una victoria que no le fue fácil y que al final pudieron conseguir. Una pena por todo lo que hizo el técnico por parte de Omar Guerra y el ingresado Pérez quien no había hecho las cosas mal pero al final la inexperiencia le paso factura.

Video Resumen con el resultado final Deportivo Cuenca 3 Técnico Universitario 2



Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web