Últimas Noticias
Cargando...
jueves, marzo 26, 2009

Duró definió el equipo que recibe al Rodillo


El estratega argentino al mando del Expreso Austral, Guillermo Duró, definió a los once jugadores que parará sobre el gramado del Serrano Aguilar para recibir al Técnico Universitario y cumplir con uno de los partidos que postergaron los morlacos.

Mañana a las 20h30 (hora local), el Deportivo Cuenca cumplirá con el partido postergado frente al Técnico Universitario debido a la participación en esta edición de la Copa Libertadores de América del equipo morlaco.

Para este partido, pese a que se encontraba en duda, Duró contará con el talento creativo del enganche fluminense, Holger Matamoros quien superó por completó la lesión que lo molestaba en su pierna derecha.

Mientras que el que no se recuperó fue José Granda, ante esto el timonel de los morlacos optará por alinear a John García. A la vez que, Juan Govea, ocupará el lugar de juvenil que habitualmente lo tenía Juan Carlos Paredes.

Alineación del Deportivo Cuenca para medir al Técnico Universitario: Carlos Morán; William España, Norberto Orrego, Javier Chila, Juan Guerrón; Jhon García, Giancarlos Ramos, Holger Matamoros, Juan Govea; Ismael Villalba, Rodrigo Texeira.

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web