Últimas Noticias
Cargando...
sábado, marzo 14, 2009

Duró: "Hay que confiar en el equipo"


Deportivo Cuenca muestra una renovación futbolística, y de mano del argentino Guillermo Duró, es un equipo que busca el arco contrario, aunque en ocasiones este se vuelve esquivo para los delanteros colorados. El estratega defiende el buen fútbol mostrado por plantel en Copa Libertadores y campeonato nacional.

¿Cómo analiza el partido del pasado miércoles?

Hicimos un buen partido, creamos varias situaciones de gol que no se concretaron, ahora, no nos crearon situaciones de peligro durante los 90 minutos, en líneas generales solo nos faltó anotar.

¿Qué paso en los mano a mano?

Si hay goles que se nos quedan, pero en cuatro partidos hicimos 12 goles, hay que seguir confiando y haciendo critica, pero para mejorar, se pudo haber ganado, pero me quedo tranquilo por que el equipo esta bien, habrá que esperar que lleguen los goles, se que si en un partido entra un gol, podemos marcar dos o tres.

¿Cinco jugadores con tarjeta amarilla en 45 minutos?


No me preocupa mucho esta situación, por que no fueron por causa de juego brusco, más bien es la interpretación de un árbitro, cuando yo vea que mis jugadores tienen mala intención en el juego empezaría a llamarles la atención.

¿El próximo martes D. Cuenca será ofensivo y contundente?


El equipo va a salir a ganar, como salio con D. Táchira allá, debemos ser agresivos, inteligentes y no desesperados, al igual que todos los compromisos.

¿Cuál la debilidad que tiene D. Táchira y se puede aprovechar en Cuenca?

No va a jugar igual, creo que va a jugar como le jugó a Boca, siendo ordenado atrás, preocupándose por los laterales, los centrales, van a apostar al contragolpe, es lo que más me preocupa, tienen jugadores potentes y rápidos, por lo que tengo que prestar atención.

¿Sigue siendo ventaja la altura?


Siempre es ventaja, más aun cuando se juega ante equipos que vienen del llano, ahora, esperemos poder aprovecharla con un juego rápido y certero, como hasta ahora.

¿Al D. Cuenca le anotan mucho con pelota parada?

No es un error nuestro, más bien es una virtud del equipo contrario, cuando un equipo no encuentra los espacios y no le es posible llegar ha crear peligro de manera colectiva, hay que alternar con disparos desde fuera, entonces es una virtud de quien patea la pelota y anota.

El gol de miércoles, ¿es una virtud de José Villafraz?

Es una virtud, y tal vez Carlos (Morán) se tira a adivinar porque fue una jugada preparada en la que se pone un jugador que para confundir al portero, es un disparo fuerte, con algo de complicidad.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web