Últimas Noticias
Cargando...
domingo, marzo 15, 2009

El Cuenca espera apoyo de la hinchada


“Tenemos dos partidos importantes en casa donde debemos procurar obtener los seis puntos y luego tratar de sacar un empate a Guaraní en Paraguay. Lo bueno es que la clasificación –a octavos de final- depende de nosotros mismos todavía y no de otros resultados”, señaló William España a su arribo al Aeropuerto Mariscal La Mar de nuestra ciudad.

El joven lateral derecho del Expreso Austral llegó ayer junto con el resto del equipo procedente de San Cristóbal. La derrota con el Deportivo Táchira quedó atrás y ahora apuntan sus dardos a la revancha a jugarse el próximo martes a las 18h45 en el Alejandro Serrano Aguilar.

“La cancha –venezolana- estaba demasiado húmeda. Uno a veces quería frenar y se caía con todo pero eso quedó atrás y habrá que pensar en el partido del martes. El Táchira es un buen equipo. Tiene delanteros rápidos, buenos lanzadores pero nosotros tenemos lo nuestro. Las posibilidades están allí y todo depende de nosotros para salir adelante”, apuntó de su lado, Juan el “Hormiga” Paredes.

Uno de los primeros en subir a la buseta fue el mediocampista Holger Matamoros. Estuvo a punto de anotar en un mano a mano con el guardameta tachirense pero la suerte le acompañó al arquero que le choca el balón en la cabeza, afirmó y acotó “hay que tener un poco más de tranquilidad para aprovechar las ocasiones que se nos vienen”.

No hay lesionados

El plantel llegó y por las mismas se trasladó al Complejo de Patamarca para empezar los trabajos de cara a su próximo encuentro copero. “Felizmente no tenemos lesionados más es el cansancio por el trajín del viaje. Esto hace que el equipo realice en primer lugar trabajos de aflojamiento, relajamiento, estiramiento e hidromasaje que ayuda a recuperar y aflojar un poco los músculos tensos y agotados por el viaje para retornar a las prácticas normales el sábado y domingo”, dijo el médico del club colorado, Iván Vallejo.

Refuerzo

En el estadio Pueblo Nuevo no menos de 23 mil espectadores estuvieron uniendo fuerzas y presionando para que su equipo alcance una victoria. Ahora, el Expreso Austral espera contar con el jugador número 12 (la hinchada) para buscar un resultado positivo que le mantenga en la línea de clasificación a octavos de final.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web