Últimas Noticias
Cargando...
martes, marzo 10, 2009

El Cuenca realizó recococimiento del Estadio Pueblo Nuevo


La tarde de este martes el equipo del Deportivo Cuenca que lo dirige el profesor Guillermo Duró, realizó el reconocimiento de la cancha del estadio Pueblo Nuevo sitio donde este miércoles a partir de las 20h20 locales, enfrentará al Deportivo Táchira en un partido inédito que abrirá la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores.

El trabajo cumplido en el estadio que forma parte del Complejo Deportivo de la ciudad de san Cristóbal se cumplió en un poco más de una hora lo que le sirvió al técnico para trabajar en la parte táctica de cara al partido de este miércoles.

No hay novedades en el cuadro cuencano en el que se nota optimismo y ganas por realizar un buen partido, “sabemos que es un rival difícil y que los hinchas del Táchira irán en buen número, hemos trabajado para buscar un resultado que nos permita seguir en el camino de la clasificación a la siguiente etapa” manifestó el arquero Carlos Morán, quien será el titular frente a los venezolanos.

“Conocemos al rival, sabemos que es un buen equipo y que son fuertes de local, esperemos que mañana podamos hacer un buen partido y conseguir nuestro objetivo de sumar en este torneo, el equipo esta tranquilo, hoy hicieron una buena práctica y ya pensamos en lo que va a ser este partido”, señaló el técnico Duró.

El Cuenca permanece concentrado en el LIDOTEL y este miércoles los jugadores permanecerán en sus habitaciones hasta el momento del traslado al moderno escenario sede del compromiso.

1 Comentarios. Opine::

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web