Últimas Noticias
Cargando...
lunes, marzo 16, 2009

El Cuenca va por la revancha ante el Táchira


Ambiente copero se vive en la ciudad. Y es que el Deportivo Cuenca recibe mañana desde las 18:45 al Deportivo Táchira en el inicio de la ronda de revanchas del grupo 2 de Copa Libertadores.

El plantel esta motivado, y conciente que depende de sus propios resultados para una posible clasificación a los octavos de final del certamen continental, algo que el expreso austral no lo ha logrado aún.

A ganar

El delantero argentino Ismael Villalba enfatizó que el equipo esta mentalizado en avanzar a la siguiente fase de Copa, sin embargo, es conciente que cada partido es importante y hay que jugarlo para conseguir los puntos.

Javier Chila, defensor, coincide en aquello, manifestando además que futbolísticamente el elenco colorado tiene los argumentos para derrotar al cuadro venezolano, el zaguero indicó además que el compromiso en el estadio Alejandro Serrano será diferente al que se disputó el pasado miércoles en San Cristóbal, a sabiendas que el equipo dirigido por Carlos Maldonado vendrá a esperar a los cuencanos y buscar ser peligrosos en el contragolpe.

Oportunidad

De su parte Marcelo Bohórquez, quien sería el reemplazante de Juan Guerrón por la banda izquierda en el bloque defensivo, dijo estar tranquilo por el trabajo efectuado en las últimas prácticas, siendo también determinante el apoyo de la hinchada, que al decir del “Muñeco”, un estadio lleno sería un motivante anímico y un aporte económico al club.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web