Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, marzo 18, 2009

Jugador x jugador (Deportivo Cuenca vs Táchira)


Desde ahora empezamos con una nueva sección en la Página del Expreso, en la que después de cada partido detallaremos el rendimiento que tuvo cada jugador en los partidos. Hoy analizaremos el rendimiento de cadoa jugador contra Deportivo Táchira, correspondiente a la ronda de revanchas de la Copa Libertadores 2009.

Carlos Morán (5.5)Estuvo seguro y respondió bien, pero sigue demostrando que las pelotas a balón parado lo complican demasiado. Si nos ponemos a ver el único gol del Táchira, no fue que gozó de gran colocación por lo contrario, se colo casi por el centro del arco con complicidad del portero Morán; debe trabajar muchisimo en eso, por que en Venzuela también fue un gol que se pudo haber evitado.

William España (7)Comenzó muy participativo, pero se fue retrasando su juego. Pero estuvo muy bien, y neutralizó muchos ataque del equipo rival.

Norberto Orrego (7.5) Muy bien en el centro, con buenas anticipaciones y sin abusar del juego brusco, pudo transmitir seguridad. Le falta comprenderse con su compañero en el centro.

Javier Chila (5.5) El central del equipo estuvo aceptable en la marca, desde el primer minuto tuvo oportunidad de conseguir la primera, pero se fue por muy poca distancia desviado. No existe comprendimiento con Norberto Orrego. Además que tuvo una mal pesimo despeje en el que le dejó cara a cara al atacante venezolano frente a Morán.

Marcelo Bohórquez (7) No desentonó para nada, y remplazó de muy buena forma a Guerrón. Controló sin problemas los ataques por su banda. Sin embargo, se lo vio prolijo y ordenado en la marca.

Giancarlo Ramos (7.5) Sigue evidenciando el reencuentro con su mejor fútbol. Desequilibrante, con ataques profundos, sobre todo en la primera etapa. Mostró buenas acciones de gran técnica individual. Como consejo el último en perder la cabeza debe ser el capitán.

José Granda (7.5) Antes que nada Feliz Cumpleaños para Pepe Granda. Que ya lo habia cantado, que queria celebrar su cumpleaños con un gol al Táchira y lo cumplio. Gracias al gol de Pepe se abrió completamente el marcador. Existe una gran mejora de Granda desde inicio de año hasta ahora.

Juan Carlos Paredes (7) Apareció con grandes intentos individuales, pero no fue el Paredes de otros encuentros. Sin embargo, siempre quiso participar del juego y del manejo de la pelota.

Hólger Matamoros (8.5) Por sacrificio y buen juego, Mata fue una de las figuras de la cancha. Aportó mucho en el ataque, hizo bien los relevos y casi no se equivocó con los pases. Se animó a pegarle de media distancia.

Rodrigo Texeira
(9) Sin lugar a dudas el mejor del partido de ayer, muy bien en el ataque y ayudando en medio sector. Redondeó una gran actuación con dos goles que sentenciaron el partido.

Ismael Villalba (8.5) Otro gran partido del hombre de Isma, y exelente compañero de formula con Texeira. Fue punzante con varias jugadas colectivas y grandes maniobras individuales que le permitieron al equipo generar sucesivas situaciones de gol. Fue el autor de ese preciso centro, para que llege Texeira y escriba la segunda. Tambien como lo caracteriza tuvo muy buenas pegadas de larga distancia.

Ingresaron:

Mauricio Hurtado (6) No tuvo demasiados minutos en cancha, su labor fue la de cuidar el marcador.

Édison Preciado (7) Ingresó por Paredes. No pudo demostrar todo su juego que lo tiene, pues entró en una parte crucial del encuentro en la que el Táchira intentaba adueñarse del balón. Pero se las arregló conforme sumó minutos en la cancha, para convertirse en el conductor en el equipo en los últimos minutos

2 Comentarios. Opine::

  1. buena idea. hay q ue evaluar el desempeño induvidual y colectivo para fortalecernos como equipo.

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bien esta nueva seccion...

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web