Últimas Noticias
Cargando...
sábado, marzo 28, 2009

Jugador x jugador (Deportivo Cuenca vs Técnico Universitario)


A continuación, La Página del Expreso detalla el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido frente a Técnico Universitario jugado en Cuenca, correspondiente a la séptima fecha del Campeonato (jornada aplazada).


Carlos Morán (7): Si bien no estuvo tan seguro en las salidas, se mantuvo firme sin dar rebotes en los tiros de media y larga distancia. Sigue transmitiendo seguridad a sus compañeros.

William España (6): Volvió a proyectarse como es habitual en él, pero no estuvo muy preciso.

Norberto Orrego (6.5): Si bien no se mostró tan seguro en defensa, fue de lo más aceptable en cuando a orden y reflejos en ese sector. Utilizó bien el juego aéreo en ambas areas y respondió con un muy buen gesto técnico.

Javier Chila (7): Esta vez, estuvo aceptable en la marca, neutralizando parcialmente a sus oponentes. Bien en el juego aéreo y bastante activo, Aprovechó un error del arquero rival para marar la segunda anotación.

Juan Guerrón (6.5): Sigue manteniendo un nivel regular y demostrando confianza en defensa. A pesar de dejar algunos espacios cuando se sumó al ataque, se lo vio bien parado y con gran velocidad para anticipar las jugadas.

José Granda (7): De rendimiento muy regular . Nuevamente fue una salida por el sector derecho, con buenas acciones de jerarquía individual y juego asociado.

Giancarlo Ramos (6): Extremadamente sólo en la marca del centro del campo. Así y todo, trató de ingueniarse para tratar de neutralizar a Técnico Universitario en ese sector. Igualmente, perdió bastante en las divididas y no estuvo del todo preciso en la distribución del juego.

Hólger Matamoros (7): Apareció con grandes intentos individuales, pero no termina de encontrar la regularidad . Sin embargo, siempre quiso participar del juego y del manejo de la pelota. Sigue necesitando un socio en la creación.

Juan Govea (6): Continua con un nivel intermitente. Corre , pero pierde el balón. Generó reiterados contraataques rivales por su sector por no ser audaz.

Ismael Villalba (8): El mejor jugador del partido. Corrió hasta el cansancio de un costado a otro para involucrarse cuando el juego no llegaba al área. Además, bajó y se calzó la ropa de creador para arrancar de atrás. Fue el que abrió el marcador, el que dió el centro para el segundo; siempre presente en las ocasiones de peligro.

Rodrigo Texeira (6.5): Si bien no tuvo un gran partido contó con chances de gol, ayudó a generar peligro para el arco rival. Aguantó bien la pelota y se creó espacios donde no los había. Igualmente, le faltó claridad, careció de verticalidad y estuvo demasiado lento.

Ingresaron:

Édison Preciado (7): Entró y cambió la actitud del equipo, como venía sucediendo. Se hizo cargo de la creación y apareció con muy buen manejo del balón y grandes asistencias. Marcó el gol que dio los 3 puntos.

Juan Paredes (5.5): Contó con varias situaciones favorables y no las supo aprovechar, ya sea por adelantar la pelota, por tardar en dar el pase. No pesó en el juego y estuvo flojo y débil con la pelota en los pies.

John García (5) A pesar de que no tuvo demasiados minutos en cancha, se lo vio involucrado en reiteradas situaciones de riesgo en ofensiva y no supo resolverlas.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web