Últimas Noticias
Cargando...
lunes, marzo 02, 2009

Todo indica que se suspendería el proximo encuentro ante Liga


Este martes en horas de la noche y en el seno de la FEF, las dirigencias del Deportivo Cuenca y Liga Deportiva Universitaria de Quito solicitarán la suspensión de su próximo encuentro por el torneo local.

Según lo ha podido conocer futbolecuador.com, existe ya un acuerdo entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito para no disputar su próximo encuentro del torneo doméstico, debido a sus compromisos internacionales.

Y es que los Camisetas Coloradas tendrán que viajar hasta la ciudad de Táchira para su próximo encuentro de la Copa Libertadores de América a jugarse el miércoles 11 de marzo; en tanto que los Universitarios cumplirán con su visita al Colo Colo de Chile el día siguiente en Santiago.

Con la finalidad de poder planificar los respectivos viajes con absoluta tranquilidad, se espera recibir el visto bueno de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para aplazar el encuentro de la sexta fecha. Esto sumado a que Deportivo Cuenca jugará el duelo pendiente con Emelec el miércoles, por lo que les resulta imposible programar su fecha para viernes, además de que los quiteños están en Recife y llegarán justamente ese día.

Sin embargo y pese al acuerdo que ya existe entre las dirigencias de los dos equipos involucrados, todo dependerá del visto bueno reglamentario que tiene que otorgar el máximo organismo rector del balompié nacional.

2 Comentarios. Opine::

  1. http://www.youtube.com/watch?v=wbm_Q775W1Y

    ResponderEliminar
  2. grande cuenca carajo no importa cuando nos pongan con los ligays

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web