Últimas Noticias
Cargando...
domingo, abril 05, 2009

Cuenca ganó al Olmedo y sigue escalando


Deportivo Cuenca sumó su tercera victoria al hilo y ya se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Esta vez, los colorados lograron derrotar por un apretado marcador (2x1) a Olmedo de Riobamba.

Para ver el video resumen con los goles del partido Cuenca vs Olemdo da click en "Continuar Leyendo".


La tarde de este domingo, en uno de los partidos que cerró la novena fecha, Deportivo Cuenca recibió a Olmedo. Aunque tuvo muchas más llegadas que su rival, el equipo colorado terminó imponiéndose por un apretado 2 a 1.

El cuadro morlaco tomó la iniciativa de las acciones, pero no le imprimía velocidad al juego, además de que carecía de precisión para llegar con verdadero peligro. A los 6, Rodrigo Texeira, le puso un balón de gol a Juan Paredes, pero éste no llego decidido a definir. Al minuto 18, el mismo Paredes no pudo capitalizar una acción de riesgo. Poco después, el zaguero Javier Chila generó más de un susto con un remate que el portero Francisco Caicedo logró desviar con el puño.

Al minuto 27, Deportivo Cuenca ya logró efectivizar su dominio. El argentino Ismael Villalba desbordó por el costado izquierdo y sacó un centro con veneno al área; el portero olmedino no alcanzó a rechazar el esférico; y Juan Paredes apareció oportuno para rematar a las redes con mucha seguridad. Pasada la media hora, Villalba se animó a probar de larga distancia y su disparo se fue apenas por encima del horizontal.

De manera inesperada, Olmedo concretó el empate a los 36 minutos. Tras una buena triangulación colectiva, Omar Ledesma apareció para sacar un tiro cruzado y bajo que venció a Carlos Morán, quien prácticamente había estado de vacaciones.

Los morlacos sintieron el golpe y se volcaron al ataque para volver a ponerse en ventaja. A los 43, tras un pase de Villalba, Paredes estuvo cerca de poner su segunda personal, pero Francisco Caicedo le negó el gol. Poco después, tras un habilitación de Texeira, Juan Govea remató al gol, pero el arquero visitante atajó el disparo; el rebote le quedó al mismo juvenil, pero no pudo pegarle bien en el segundo intento.

En la segunda etapa, el cuadro colorado saltó a presionar por la segunda y encerró a los riobambeños. A los 47, Hólger Matamoros sacó un disparo que se fue apenas por arriba del horizontal. Poco después, Texeira recibió un pase gol de Villalba, pero lanzó un tiro al cuerpo del golero. Luego, Villalba remató y la pelota casi se va entre las piernas del guardameta visitante.,

Pasado el cuarto de hora, “el Ciclón” ya no pudo resistir los embates del rival y Deportivo Cuenca volvió a ponerse en ventaja. A los 61, José Granda levantó un centro preciso al área y Rodrigo Texeira apareció para ganarle a la zaga rival y conectar el esférico a las redes. Concretado el gol del desequilibrio, los morlacos bajaron las revoluciones.

Olmedo no parecía conforme con la derrota y empezó a buscar por el empate. A los 73, en una de las llegadas más claras, Gabriel Méndez envió el esférico por encima del horizontal. En el último cuarto de hora, los de Riobamba se animaron un poco más, pero sin mucha claridad en los últimos metros. Mientras tanto, los colorados se dedicaron a sostener el resultado hasta el final.

Alineaciones


Deportivo Cuenca: Carlos Morán; William España, Norberto Orrego, Javier Chila y Marcelo Bohórquez; Giancarlo Ramos, José Granda, Juan Govea (Hólger Matamoros) y Juan Paredes (Edison Preciado); Ismael Villalba y Rodrigo Texeira (Mauricio Hurtado).

Olmedo: Francisco Caicedo; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Santiago Calle y Elvis Bone; Luis Caicedo, Andrés Vinueza (Wilfrido Vinces), Éder Valencia y Armando Paredes (Cristian Suárez); Cristian Gómez (Luis Benítez) y Gabriel Méndez.

Video Resumen del partido Deportivo Cuenca 2 - Olmedo 1



Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web