Últimas Noticias
Cargando...
martes, abril 21, 2009

Deportivo Cuenca piensa tranquilo en Boca Juniors


El entrenador del Deportivo Cuenca, Guillermo Duró, se encuentra definiendo la nómina de jugadores que enfrentará este jueves al Deportivo Cuenca por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

La derrota del sábado ante D. Quito no alteró el estado de animó en la casa del Deportivo Cuenca. De hecho la semana no podía empezar mejor para el equipo de Duró: Juan Guerrón y Xavier Chila se recuperaron de sus lesiones y por eso el estratega argentino tiene plantel completo para enfrentar a Boca Juniors por la quinta fecha del grupo dos de la Copa Libertadores.

Prácticas

Ayer, los morlacos retomaron las prácticas. Cuerpo Técnico y jugadores, serenos y sonrientes, empezaron a arribar al predio de Patamarca pasadas las 09:00 en medio de una dócil lluvia pero acompañada de viento.

Pero tampoco la irritabilidad del clima modificó el ambiente de optimismo y confianza que se existe en la tienda roja. Todo está en calma: Deportivo Cuenca piensa tranquilo en Boca y con plantilla completa, Guillermo Duró empezará a estructurar el once que saltará el jueves a las 18:00 al césped del Alejandro Serrano Aguilar.

En ese estadio, hoy desde las 10:00, el equipo tomará una nueva sesión de entrenamiento. El estratega empezará a mover las fichas para definir la táctica que usará ante los pupilos de Carlos Ischia…” el equipo no variará mayormente con respecto al que ha venido jugando en Copa Libertadores, pero la táctica sí cambiará. Tendremos que ser pacientes porque con Boca se tiene cuatro o cinco oportunidades por partido y hay que trabajar para tratar de aprovecharlas,” dijo Duró.

El cuadro azul tiene cuatro bajas para el encuentro con los cuencanos. Por lesión, no jugarán ni viajarán Juan Román Riquelme, Luciano Figueroa, Julio César Cáceres y Juan Forlín, el resto del equipo llega hoy a Guayaquil.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web