Últimas Noticias
Cargando...
lunes, abril 06, 2009

Jugador x jugador ( Cuenca vs Olmedo)


A continuación La Página del Expreso Austral detalla el rendimiento que tuvo cada jugador en el partido frente a Olmedo, correspondiente a la novena fecha del Copa CREDIFE.

Carlos Morán (7.5): No salió del todo bien en el gol de Olmedo. Igualmente, no fue el principal responsable de tremenda desatención defensiva. Luego, a lo largo del partido fue bastante regular, interviniendo de manera satisfactoria cuando lo probaron y sin cometer equivocaciones.

William España (7): Transmitió seguridad. Se proyectó al ataque Y estuvo bien en la banda derecha.

Norberto Orrego (7): Si bien no se mostró tan seguro en defensa, fue de lo más aceptable en cuando a orden y reflejos en ese sector. Utilizó bien el juego aéreo en ambas areas.

Javier Chila (6): No cometió grandes equivocaciones y en la marca no tuvo demasiados inconvenientes. Sigue sin transmitir demasiada seguridad y confianza.

Marcelo Bohórquez (7.5): Pese a que no venia jugando, no desentonó en el equipo. A pesar de dejar algunos espacios cuando se sumó al ataque, se lo vio bien parado y con gran velocidad para anticipar las jugadas.

Giancarlo Ramos (7.5): De rendimiento muy regular en lo que va del año. Con buenas acciones de jerarquía individual y juego asociado. Muy veloz para proyectarse y aparecer con peligro cerca del área.

José Granda (6.5): Bien en la marca. En el primer tiempo perdió muchos balones y no se mostró acertado en la distribución del juego. Mejoró en la segunda etapa con mucha actitud pero no fue claro.

Juan Govea (4.5): Tuvo una oportunidad de gol que no supo concretarla. A partir de ahí, volvió, no fue mucho su aporte: siempre se lo encontró muy tibio cuando el Cuenca necesitaba actitud para doblegar al rival. Resolvió mal algunas jugadas de peligro a favor.

Juan Paredes (6.5): Tuvo un partido regular, definitivamente no es el "hormiga" paredes que vimos en los primeros partidos. Pero con el correr del tiempo, tuvo mejoría en ataque para abrir la cancha. Marcó el gol que abrió el marcador.

Ismael Villalba (6.5): Se notó el cansacio de haber una agenda apretada de partidos. Fue un jugador peligroso y desequilibrante. A pesar de no estar fino en la última estocada y mostrarse un poco cansado, hilvanó jugadas en ataque y puso en riesgo el arco rival.

Rodrigo Texeira (7): Bien en el partido, tambien mostró cansacio. Bajó y se calzó la ropa de creador para arrancar de atrás. Un poco individualista si jugará más con sus compañeros mejoraría mucho.

Ingresaron:

Hólger Matamoros (6.5): Estocadas de buen fútbol y algunas buenas asistencias pero no mucho más. Fue quien manejó al equipo y ayudó en el ataque al cuadro colorado, pero le faltó algo de visión e inteligencia para definir las jugadas.

Edison Preciado (6): Si bien no participó demasiado del juego, cada vez que lo hizo fue de manera criteriosa y sin perder el balón. Fue vertical y se asoció bien con los compañeros.

Mauricio Hurtado (6.5):No desentonó en su labor de marca, fue regular y, no tuvo demasiados inconvenientes.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web