Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, abril 29, 2009

Un Guaraní lleno de líos espera al Deportivo Cuenca


Guaraní recibirá al Deportivo Cuenca de Ecuador, en el estadio Defensores del Chaco y no en la cancha del club Olimpia, como se anunció en principio, ya que no hubo acuerdo en el precio por el alquiler del recinto entre las partes, por lo que se derivó el partido al “Defensores”, en el horario ya fijado de 17:15 de Ecuador.

En filas aborígenes está descartado Cristian Sosa, quien fue cambio obligado en el primer tiempo del último partido con Doce de Octubre, al sufrir esguince de tobillo.

En nuevo entrenador argentino del club, Arnaldo Sialle, retornó a su país, luego de presenciar el partido. Sialle retornará mañana, por lo que el equipo volvería a ser dirigido por Pedro Sandoval, asistente técnico.

Por su parte el Deportivo Cuenca ya se encuentra en tierra guaraní y de acuerdo a la planificación del club, ayer debía entrenar en el estadio Estadio Manuel Ferreira de propiedad del Club Olimpia.
El técnico, Guillermo Duró, definiría hoy el onceno que jugará ante Guaraní ya que el volante Giancarlo Ramos aún no se recupera de un golpe en el tobillo, su reemplazante sería John García
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web