Últimas Noticias
Cargando...
sábado, mayo 23, 2009

Duró definirá minutos antes del encuentro el once abridor


La seguidilla de partidos tiene resentido al Cuenca físicamente. Por eso, Guillermo Duró, a menos de 24 horas del juego con Técnico Universitario, tiene más dudas que certezas con respecto al equipo.

Mira hoy sábado en vivo el partido Técnico Universitario vs Deportivo Cuenca a las 7:00Pm.


Y se venía venir. Con el pasar de las horas los jugadores de Deportivo Cuenca sienten más el trajín de los últimos dos meses. La situación excede a lo físico y se va a lo táctico: Guillermo Duró aún espera la respuesta física de algunos jugadores hasta la mañana de este sábado para definir el equipo que enfrentará a Técnico Universitario por la décimo sexta jornada del torneo nacional.
“No lo puedo decir porque todavía no sé con qué equipo vamos a jugar. Tengo que esperar hasta mañana (sábado) para ver como se sienten físicamente los jugadores,” dijo el estratega.
Esta mañana el equipo colorado, que se alojó desde el miércoles en Quito, se entrenó en el Complejo de Tumbaco y a las 14:00 tomó rumbo a Ambato. Allí el estratega definirá mañana el módulo que enfrentará a Técnico Universitario desde las 19:00 en el Bellavista (20 mil espectadores).
José Granda no jugará

A priori, José Granda no será de la partida. El volante cuencano aún cumple el proceso de recuperación del esguince grado 2 que sufrió ante Barcelona y regresará este miércoles con Manta en el Alejandro Serrano Aguilar. John García tomará su lugar nuevamente; sin embargo, el ex Barcelona mostró su malestar por seguir ocupando un puesto en el banquillo…” Estoy contento en el club, pero no me gusta ser suplente. Si bien el profe me toma en cuenta a mi me gustaría ser titular, pero seguiré trabajando para lograrlo,” dijo García.

Mientras, el juvenil volverá a ser John Narváez. El zaguero de 17 años se afianza en el cuadro titular y este sábado jugará otra vez por el lateral derecho. Sus compañeros en la zona defensiva se conocerán este sábado.

Otra de las dudas que maneja el DT es la de Rodrigo Teixeira. El brasileño es uno de los más afectados tras la congestionada agenda del Cuenca y sería otra de las variantes de este sábado.
El Expreso Austral se juega ante el colero Técnico Universitario la posibilidad de salir del penúltimo lugar de la clasificación del torneo nacional, donde se halla con 19 puntos y cero de gol diferencia, producto de una campaña de seis juegos ganados y ocho perdidos.
Por su parte los ambateños tiene 12-14 y no ganan desde hace seis fechas.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web