Últimas Noticias
Cargando...
sábado, mayo 16, 2009

El Expreso está listo para medir a los canarios


Volteando la página tras la eliminación copera, Deportivo Cuenca se prepara para recibir al Barcelona Sporting Club el domingo. Guillermo Duró ya definió el equipo con el que los morlacos defenderán el Serrano Aguilar.

La ilusión copera terminó y ahora de lleno al campeonato local. El Expreso Austral no tuvo mucho tiempo para asimilar su eliminación de la Libertadores a manos del Caracas FC, ya que afrontan un compromiso muy importante este fin de semana.

Los morlacos reciben en su cancha a los toreros. Los locales saldrán en busca de los tres puntos para salir de la parte baja de la tabla (el Cuenca es penúltimo, con tres puntos de ventaja sobre el T. Universitario), mientras que la visita quiere acercarse a la punta.

Pese a que se especulaba que el capitán de los morlacos no estaría ante la escuadra amarilla, el cuerpo médico del Cuenquita confirmó que Giancarlo Ramos está en buenas condiciones y podrá jugar el domingo.

Israel Álvarez en el arco; William España, Javier Chila, Nolberto Orrego y Juan Guerrón; Giancarlo Ramos, Jose Granda, Holger Matamoros y Juan José; Rodrigo Texeira e Israel Villalba.

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web