Últimas Noticias
Cargando...
lunes, junio 08, 2009

Deportivo Cuenca inició su semana de entrenamiento


El equipo del Deportivo Cuenca inicio este lunes en el Complejo de Patamarca la semana de entrenamientos para recibir el próximo sábado 13 de junio a El Nacional en cotejo programado para las 20h00 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La práctica estuvo dirigida por el profesor Guillermo Duró, quien junto al preparador de arqueros Juan Carlos Benítez y al delantero Ismael Villalba retornaron de Argentina luego del descanso programado aprovechando la para del campeonato local.

El descanso sirvió para recuperar a algunos jugadores que tenían problemas físicos por el trajín que cumplió el equipo en los cinco primeros meses del año.

Giancarlo Ramos, Mauricio Hurtado, Holger Matamoros, Xavier Chila, trabajaron con sus compañeros una vez que se superaron los problemas musculares por lo que pueden ser tomados en cuenta para el partido del fin de semana.

Por su parte el volante cuencano José Granda se recupera de manera satisfactoria de la fisura en el peroné que lo alejó del equipo desde el partido con Barcelona, el “Pepe” como se lo conoce, inicio ya el trabajo en cancha con leves trotes pero con seguridad no será de la partida ante los puros ecuatorianos en el reinicio del torneo.

El Deportivo Cuenca entrenará este martes en doble jornada, los jugadores están citados a las 9h30 en el Complejo para iniciar el entrenamiento, luego almorzarán, descansarán y volverán a trabajar en la tarde desde las 16h00.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web