Últimas Noticias
Cargando...
viernes, junio 19, 2009

Deportivo Cuenca listo para medir a Liga de Portoviejo


Con la última práctica de ayer en el Alejandro Serrano Aguilar, el Deportivo Cuenca quedó listo para encarar su encuentro ante la Liga de Portoviejo, en el estadio Reales Tamarindos, mañana a partir de la 20:00.

El cuadro morlaco buscará sumar tres puntos que le permitan mejorar su ubicación en la tabla de posiciones. Para este partido el estratega Guillermo Duró no contará con José Granda, Mauricio Hurtado y William España quienes permanecen lesionados.

Uno de los jugadores que podría actuar en este cotejo es Holger Matamoros quien destaca el sacrificio que todos hacen dentro del campo de juego y que se constituye “en la base para poder sacar los partidos adelante".

Sobre su futuro rival el volante señaló que el equipo se hace fuerte de local y tiene jugadores que manejan bien el balón. “Liga tiene jugadores que son muy rápidos, por lo que tenemos que estar concentrados y bien ordenados en todas las líneas para contrarrestar todo eso".

Con respecto al onceno abridor, Duró planteó un equipo similar al que enfrentó a El Nacional la semana anterior, la única novedad es el regreso de Juan Carlos Paredes, luego de cumplir una fecha de suspensión, la “hormiga” ocuparía el lugar de Edidon Preciado.

Aclimatación

Adaptarse a la altura de Cuenca y demostrar el por qué fue contratado es la consigna con la que Diego Ianiero. Los 2.550 m. de la altura es lo que más le afecta al argentino, quien una vez que terminó el entrenamiento de ayer extenuado, pero a la vez muy entusiasmado de seguir con su adaptación.

"Me siento muy bien, por suerte me estoy aclimatando bien, y eso es lo más importante. Ahora espero ponerme a punto como todos mis compañeros", señaló el zaguero minutos antes de iniciada su jornada de entrenamiento.

El ex Argentinos Juniors mencionó que lo que lo que menos le preocupa es la comida puesto que "hay que acostumbrarse. Por ahora lo que he extrañado, en estos días, es la familia pero que ya va a estar aquí para tranquilidad", concluyó el zaguero.

1 Comentarios. Opine::

  1. DIEGO IANIERO ES DE CUENCA,JUGA COMO VOS SAVES FENOMENO

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web