Últimas Noticias
Cargando...
lunes, junio 15, 2009

Diego Ianero llegó para reforzar al Deportivo Cuenca

La tarde de este lunes arribó hasta la ciudad de Cuenca el defensa argentino Diego Adrián Ianiero quien ocupará en el “Expreso Austral” el puesto dejado por su compatriota Norberto Orrego.

Ianiero será inscrito para la segunda etapa del torneo y su llegada se da con la antelación del caso para que pueda cumplir con el proceso normal de adaptación a la altura de la Atenas del Ecuador.

Diego Ianiero, tiene 22 años, se define como un defensa y su 1.86 cm de estatura le permite ir bien en el juego aéreo, empezó a jugar en el Argentinos Juniors desde los 9 años hasta los 18 en el año 2005 viajó con su equipo a una gira futbolística por Turquía y fue visto por los dirigentes y técnicos del club Saturn de Moscú, quienes se interesaron en él e inmediatamente procedieron a su compra.

Jugó todo el 2005 en el Saturn de Moscú y en el 2006 hasta el 2008 volvió a ser jugador de Argentinos Juniors siendo dirigido por Adrián Domenech, Caruso Lombardi y Néstor Gorosito sucesivamente.

El jugador se realizará este martes los chequeos médicos, luego firmará su contrato y de inmediato se pondrá a trabajar en su nuevo equipo.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web