Últimas Noticias
Cargando...
martes, junio 16, 2009

José Granda seguirá siendo baja en el Deportivo Cuenca


El volante José Granda no se ha recuperado todavía de su lesión en el tobillo y será baja este sábado, en el partido que el Deportivo Cuenca tendrá, a partir de las 20:00, con Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos.

Aunque Granda empezó su recuperación física haciendo fuerza en el gimnasio, según el médico del equipo, Iván Vallejo, se espera que recién en los próximos días se reintegre a las prácticas.

El cuencano sufrió un esguince de tobillo en el partido D. Cuenca – Barcelona, el 17 de mayo. Por esa razón, no ha jugado contra Deportivo Quito, Técnico Universitario, Manta, Liga de Quito y El Nacional.

Otro lesionado es Edison Preciado, golpeado en el tobillo izquierdo durante el partido del sábado anterior con El Nacional, aunque se espera su recuperación para el encuentro con Liga de Portoviejo.

Además, Mauricio Hurtado tiene una inflamación en la rodilla causada la semana anterior durante una práctica en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por las malas condiciones de la cancha, según Vallejo.

Ianiero en observación

Mientras, la nueva contratación del Deportivo Cuenca, Diego Adrián Ianiero, está en condiciones óptimas para iniciar su adaptación a la altura, según el informe médico.

Al momento se le hacen controles durante su preparación física, que se inició solamente con trotes en el complejo de Patamarca.

Ianiero, un defensa argentino que el 29 de este mes cumplirá 23 años, tiene una estatura de 1,85 metros y un peso de 83 kilogramos. Ha sido intervenido en su rodilla, pero según una evaluación médica, se encuentra en buen estado.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web