Últimas Noticias
Cargando...
lunes, junio 01, 2009

Norberto Orrego regresaría para enfrentar a El Nacional, el 12 de junio


Como se informó en la edición del día viernes en futbolinmedaito.com, gracias contacto diario con la fraterna radio Mercurio, Norberto Orrego ya está en Argentina y su continuidad o no en el equipo aún no se define. Hoy en la noche se tratará el tema y, por ahora, la primera notificación es que el jugador regresaría para jugar ante El Nacional.

El zaguero argentino, quien tiene a toda su familia en Argentina informó a los directivos que tiene problemas de adaptación y que quisiera regresar al país para estar con los suyos. Así, antes del partido de ayer se comunicó que Orrego había manifestado su deseo de dejar el equipo para regresar al país o, en su defecto, una de las alternativas era arreglar in contrato largo con Deportivo Cuenca para que pueda traer a su familia a la ciudad de Cuenca.

De todas formas, aún no hay una oficialización al respecto y si bien Orrego ya podría haber jugado su último partido ante Liga, informes de radio Mercurio indicaron que, a priori, se espera regrese para el partido ante El Nacional.

La directiva se reúnen esta noche y tratarán el tema.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web