Últimas Noticias
Cargando...
viernes, junio 26, 2009

Si ganamos a Emelec aún estamos en carrera: Ramos


De a poco se va definiendo el elenco titular del Deportivo Cuenca, que encarará el encuentro de este domingo ante el Emelec. Partido previsto para las 12:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en el marco de la vigésima fecha del campeonato nacional de fútbol.

El capitán Giancarlo Ramos no ve nada de especial en este encuentro. “No hay nada de especial, lo importante de este partido es sacar los tres puntos que nosotros necesitamos para seguir con aspiraciones de clasificar a la liguilla”, señaló.

Sobre el equipo rival sostuvo: “Es un equipo muy fuerte, además sabemos como trabaja el profesor (Gabriel) Perrone que tiene jugadores desequilibrantes que le pegan muy bien de afuera, aunque hemos tomado todas las precauciones en estos días de entrenamiento y esperamos que todo salga bien el domingo” dijo.

Novedades


Ayer el cuadro rojo cumplió su práctica en el complejo de Patamarca, donde se presenciaron varias novedades. Una de ellas fue la no presencia del zaguero Xavier Chila, quien se encuentra con una afección gripal “pero esta siendo controlado con los respectivos medicamentos, para que vuelva a hacer fútbol”, señaló Iván Vallejo médico del cuadro morlaco.

Otra de las novedades del Cuenca, es la inclusión en las prácticas futbolísticas del argentino Diego Ianeros, a quien todavía le cuesta adaptarse a la altura cuencana, pero hace todo lo posible para estar listo en la segunda etapa.

Para Carlos Moran, arquero del cuadro local, el jugar sin Marcelo Fleitas y Mariano Mina no será igual, sin embargo, “conozco a Zambrano desde hace mucho tiempo y es un buen jugador, lo mismo pienso de Gabriel Achiler y sé que ambos querrán mostrarse en este partido, por eso será muy importante estar concentrados”.

Dos cartas muy importantes de las que goza los dirigidos por el estratega Gabriel Perrone, serán el volante David Quiroz, goleador del cuadro eléctrico con siete tantos, y el habilidoso Joao Rojas. Para ello en la práctica de ayer, el técnico Guillermo Duró pedía constantemente a John Narváez, concentración en la marca y a Juan Paredes colaboración en la misma.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web