Últimas Noticias
Cargando...
lunes, julio 13, 2009

Colonia vacacional del Deportivo Cuenca inicia el lunes


El club Deportivo Cuenca, el próximo lunes dará inicio a la XV Colonia Vacacional, en el sector del parque El Paraíso, a partir de las 09:00.

Niños, niñas y jóvenes de 5 a 17 años están invitados a formar parte de esta colonia que durará hasta el 14 de agosto. Los niños de 5 a 14 años cumplirán las actividades de formación en el parque y los jóvenes de 15 a 17 años lo harán en el Cuartel Dávalos.

Profesores


Los asistentes serán divididos según las edades luego los profesores de la escuela de fútbol del club, serán los encargados de motivar y enseñar todas las habilidades de un futbolista.

Además tendrán la oportunidad de visitar las instalaciones del club en Patamarca, sacar fotos y pedir autógrafos con los jugadores de primera división; los menores y jóvenes tendrán la oportunidad de exhibir lo aprendido en el estadio Alejandro Serrano, antes de los partidos del equipo colorado. Además se cumplirán otras actividades como: caminatas, ciclopaseos, campamentos, campeonatos internos, concurso, vuelo de cometas, charlas y más.
Inscripciones

Las inscripciones tienen un costo de 50 dólares que incluye uniforme oficial del equipo y se recibirán hasta el lunes en las instalaciones del club y en el parque El Paraíso, el límite de cupos es de 300 personas.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web