Últimas Noticias
Cargando...
viernes, julio 10, 2009

Deportivo Cuenca listo para medir a Espoli


Esperando terminar esta primera etapa con un triunfo ante la escuadra del Espoli, la mañana de ayer, el equipo del Deportivo Cuenca efectuó sus entrenamientos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El partido ante la escuadra del gallito, como todos los cotejos de esta última fecha, será en horario unificado a las 12:00, del próximo domingo, en donde el cuadro rojo espera conseguir los tres puntos en disputa.

Novedades

El equipo dirigido por Guillermo Duró, presenta varias novedades en su plantilla. Por lesión no podrá contar con Carlos Morán quien, en la práctica del jueves de la semana pasada, empezó a sentir molestias en su rodilla derecha.

Iván vallejo, médico del equipo, dijo que las molestias que presentó el jugador llevó a que se le practique una resonancia magnética para determinar el tipo de lesión que sufrió el jugador. Los análisis posteriores determinarán si el arquero será o no intervenido quirúrgicamente.

El caso de Paúl Alarcón es también de preocupación para el cuerpo médico. Alarcón tendrá una para de aproximadamente dos meses, por la lesión que sufrió en el cotejo con Macará.

Rodrigo Teixeira está recuperado de la molestia que presentaba en su rodilla derecha, lo que abre las oportunidades que esté entre los titulares para el cotejo del domingo, dijo Vallejo.

Concentración

Para Guillermo Duró, estratega del elenco rojo, siempre es importante sumar tres puntos y no solamente para alejarse de las últimas posiciones. Además señaló que ante Espoli utilizará los mismos jugadores que venían actuando normalmente.

Holger Matamoros, centrocampista cuencano, considera que este será un encuentro en el que ambas plantillas presenten un fútbol agresivo, pues tanto el D. Cuenca como el Espoli necesitan de los tres puntos.

De esta manera el cuadro colorado espera terminar su participación con una victoria, en un torneo en el que hace dos fechas pugnaba conseguir un cupo para la liguilla final, mientras que ahora necesita esos puntos para alejarse de las últimas posiciones.
El resto de la plantilla esta concentrada en sus entrenamientos esperando la hora del partido para, con un triunfo, sellar su participación en esta primera etapa del Campeonato Nacional de Fútbol.

Esteban Dreer y Diego Ianeros entrenan con normalidad esperando el momento para actuar y defender la camiseta del equipo colorado. Los jugadores argentinos podrán ser inscritos el 14 de julio, cuando se abra el libro de pases en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Divisiones menores con suerte distinta

El Deportivo Cuenca sub-20, disputa uno de los cupos para la liguilla final, mientras el equipo la sub-18, es octavo en la tabla de valores sin opciones de clasificación.


El partido del próximo domingo, previsto para las 09:30, ante el Espoli, es vital para las aspiraciones del cuadro dirigido por Luis Leguizamón. Actualmente la escuadra sub-20 comparte el segundo lugar de la tabla, con el Olmedo de Riobamba. Ambos elencos tienen 34 puntos, separados únicamente por el gol diferencia.


En la categoría sub-18, el Deportivo Cuenca es octavo en la tabla de valores, en la que figura como puntero Emelec. Ayer en la mañana, el equipo se trasladó a la ciudad de Manta, para enfrentarse al representante de esa localidad, hoy a las 10:00, en el estadio Jocay de Manta.


Daniel Segarra, técnico del equipo sub-18, considera que el bajón futbolístico por el que atraviesan sus dirigidos se debe a la falta de fortuna, ya que se juega bien pero no se logra ganar.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web