Últimas Noticias
Cargando...
viernes, julio 31, 2009

Deportivo Cuenca listo para su partido con Liga de Portoviejo

El elenco del Deportivo Cuenca, dirigido por el estratega Guillermo Duró, está listo para jugar ante Liga de Portoviejo, en el estadio Reales Tamarindos, este domingo, a partir de las 14:00.

Los jugadores del equipo local esperan conservar el buen fútbol mostrado en las dos primeras fechas de los hexagonales, donde obtuvieron cuatro puntos que los ubican como líderes de su grupo.

Para este cotejo, el orden y la concentración serán fundamentales según el delantero Ismael Villalba, quien piensa que la paciencia a la hora de atacar es importante para no dejar el área defensiva desprotegida, ante un rival que es rápido cuando tiene la pelota.

Este encuentro, sin lugar a dudas, será importante para el mediocampista Holger Matamoros, jugador que podría ser convocado por el técnico Sixto Vizuete, para reforzar a la Selección Nacional que disputará un partido amistoso ante Jamaica, el 12 de agosto en Estados Unidos.

La otra cara de la moneda es Juan Carlos Paredes, quien estará fuera de las canchas por cuatro semanas debido a una distensión de ligamentos, indicó el médico del conjunto rojo Iván Vallejo.

Rivales


Sobre el cuadro manabita, el argentino Guillermo Duró destacó las cualidades del rival que en casa suele hacerse fuerte, ataca con orden y buen juego. Asimismo, el estratega señaló que el objetivo es obtener un resultado positivo ante la Capira y para ello es importante ser inteligentes y no desgastar a los jugadores tempranamente.

En la práctica de ayer, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, se notó la presencia de Jonder Barreno, zaguero central proveniente de Barcelona y del volante Hermen Guerrero, también ex jugador de Barcelona entre 2004 y 2006.

Los dos jugadores tienen el visto bueno del estratega Duró, para entrenar con la plantilla y su inclusión dependerá del técnico colorado, quien luego de los entrenamientos de ayer habló con ellos. Los deportistas prefirieron no dar comentarios hasta conocer la evaluación final.

La cancha en mal estado

Luego del show artístico del domingo pasado, la cacha del estadio Alejandro Serrano Aguilar luce en mal estado; pues durante la práctica de ayer los jugadores encontraron alambres, colillas de cigarrillo y hasta clavos, los que pueden perjudicar el desempeño de los jugadores.

Ante esta situación el técnico Guillermo Duró se señaló que no comentará sobre el tema ya que puede ser tomado como una excusa sobre el rendimiento del equipo. Además indicó que “toca acostumbrarnos a jugar con esta cancha, así esté en mal estado”.

Bajo estas circunstancias la práctica del fútbol en el escenario deportivo es difícil, lo que afecta al espectáculo y seguramente al rendimiento del equipo.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web