Últimas Noticias
Cargando...
viernes, julio 17, 2009

Duró poblará el medio campo para visitar a LDU (Q)


El DT del equipo morlaco prefiere un 3-5-1 para jugar en Casa Blanca. El duelo está pautado para las 18:00 de este sábado.

La idea nació el miércoles y se constituyó este jueves. ¿La ausencia de Villalba? ¿Escases de delanteros? ¿El rival?...

Lo cierto es que el entrenador renunciará a su clásico 4-4-2 para más bien asumir un papel aparentemente conservador. Lo cierto es que Rodrigo Teixeira -quien apenas anotó un gol en los últimos 11 partidos- será el único delantero para enfrentar al cuadro de Fossatti en el inicio de la segunda fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

También quedó claro que el arquero Esteban Dreer y el defensor central Diego Ianiero debutarán en el Expreso Austral.

Los argentinos fueron parte del equipo titular que el DT ensayó tanto el miércoles como el jueves en las prácticas de fútbol.

En la práctica de esta mañana, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Duró alineó a Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñones, Marcelo Bohorquez; Gean Carlos Ramos, Mauricio Hurtado, John García, Juan Carlos Paredes, Holguer Matamoros; Rodrigo Teixeira.

En la segunda parte de la sesión de fútbol el entrenador ubicó a Marlon Moreno por el juvenil John Narváez y a Edison Preciado por el delantero brasileño.

En la última parte del entrenamiento Duró modificó el sistema táctico. Cambió a Holguer Matamoros por el defensor central Henry Cangá y aplicó una línea de tres con Ianiero como último hombre.

‘Estamos urgidos de un resultado positivo para ganar confianza. Realmente no hallamos la explicación del porqué del bajón anímico de los últimos tres partidos’, dijo el volante John García.

Suspendidos

Para el duelo del sábado Deportivo Cuenca no contará con Juan Guerrón, Javier Chila e Ismael Villalba, expulsados ante Espoli en la última fecha de la primera etapa. Chila fue postergado al equipo sub-20.

Este mes esos jugadores serán multados con el 10 por ciento de sus sueldos.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web