Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, julio 29, 2009

Guillermo Duró se ocupa del sistema defensivo


Deportivo Cuenca se entrenó este jueves en el complejo de Patamarca con vistas al duelo con Liga de Portoviejo, por la tercera fecha del torneo nacional.

Una porción de la cancha fue suficiente para desplegar la sesión. La carga física, las conjeturas y las exhortaciones recayeron sobre los ocho hombres de atrás.

Es el tiempo de trabajar en seguridad: LDU (P) es otra de las serias amenazas del equipo colorado en su afán de tomar parte de las finales de diciembre. Además el lance será en el caluroso y hostil predio manabita. Nada fácil.

Los hombres fueron los mismos que el DT paró el viernes ante El Nacional: Esteban Dreer en el arco; en el fondo John Narváez, Diego Ianiero por derecha, Marco Quiñonez por izquierda y Marcelo ‘Muñeco’ Bohorquez.

En la contención trabajaron el capitán Gean Carlos Ramos, Mauricio Hurtado y Fernando Fajardo. Este último reemplazó a John García, que se recupera de un golpe en el tobillo derecho. El volante corrió suavemente alrededor de la cancha del complejo deportivo. El cuerpo médico estima su regreso a las prácticas para este jueves.

El juvenil Narváez se ganó un lugar en la defensa del equipo. El delgado zaguero, quien debutó en primera en la fecha 14 de la fase inicial, es el dueño del lateral derecho, aunque él dice sentirse mejor como central…’Ese es el puesto donde me siento mejor. Pero un día el profe me probó como lateral y le gustó el trabajo. No tengo problema para jugar donde él me ubique’, dijo Narváez.

El central izquierdo Marco Quiñonez está consciente de la importancia del juego ante los manabitas…’Se nos viene otro rival directo, así que debemos hacer bien las cosas para buscar un buen resultado que nos sirva en la tabla de posiciones’, señaló el zaguero.
Trabajos

El equipo morlaco continuará sus trabajos este miércoles desde las 09:30 en Patamarca.

La práctica de fútbol en la que Duró ensayará el posible equipo titular está prevista para las 10:00 de este jueves en Alejandro Serrano Aguilar.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web