Últimas Noticias
Cargando...
martes, julio 28, 2009

Tres semanas de baja para Paredes


El Departamento Médico del Deportivo Cuenca ya ha dado su diagnóstico definitivo en cuanto a la lesión sufrida por el talentoso volante de creación Juan Carlos Paredes, tras el golpe sufrido en la fecha anterior.

Lamentablemente para los intereses del Deportivo Cuenca, el entrenador Guillermo Duró no podrá usar al que ha sido su mejor futbolista de esta temporada por algunas semanas, debido a una dolencia de rodilla.

Y es que si bien se pensaba de una distensión de ligamentos en un principio, las revisiones médicas de rigor que se le hicieron a la Hormiga Juan Carlos Paredes, determinaron que padece de una ruptura parcial de ligamento.

Tres semanas de baja. Ese es el tiempo que los médicos del Expreso Austral han estipulado para llevar a cabo un proceso de recuperación con el jugador ecuatoriano, antes de volver a las canchas.

Una vez que se haya cumplido con dicho período de tiempo, Paredes será puesto a las órdenes del preparador físico de la institución, para la puesta a punto respectiva de cara a su regreso a las canchas.

Con esta lamentable noticia, el principal enfoque del equipo de Los Camisetas Coloradas, con respecto al futbolista Paredes, es el de tenerlo a punto lo antes posible y lo más rápido que se pueda.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web