Últimas Noticias
Cargando...
jueves, agosto 20, 2009

Arévalo vuelve en los Camisetas Coloradas


El Expreso necesita seguir sumando, para que las esperanzas de llegar a la etapa final del torneo no desvanezcan. Una buena nueva le llegó a Guillermo Duró desde el departamento medico, ya que recuperará a Pablo Arévalo.

Los morlacos necesitan conseguir una victoria en su visita a Macará este fin de semana. Tendrán la obligación de por lo menos conseguir un empate, ya que la situación en la parte baja de la tabla es apretada.

Además, los escarlatas del Azuay saben que si desean llegar al objetivo planteado en esta segunda etapa, deben conseguir puntos en cada uno de los partidos que restan de esta parte del campeonato.

Pablo Arévalo regresa luego de una intervención en rodilla que lo alejó de los terrenos de juego durante varias semanas. Pero el volante cuencano de 31 años, se recuperó y ya está a disposición de Duró.

Por otro lado, Matamoros y Juan Carlos Paredes realizaron un trote alrededor de la cancha, en el caso de Holger como precaución ante un dolor en su rodilla, mientras que La Hormiga de a poco se reintegra a los entrenamientos y se espera que la próxima semana ya trabaje a la par de sus compañeros.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web