Últimas Noticias
Cargando...
domingo, agosto 23, 2009

El Cuenca no pudo traerse los 3 puntos


En un partido muy parejo disputado en Ambato, Macará y Deportivo Cuenca igualaron a ceros. El punto le beneficia a los morlacos, quiénes tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria, pero uno de sus arietes desperdició una situación inmejorable cuando agonizaba el encuentro.

Fueron muy pocos los aficionados que asistieron al Bellavista de Ambato para presenciar el compromiso entre el Celeste de Ambato y el Expreso Austral. En la ciudad de las flores y las frutas, el interés por esta segunda etapa del torneo es mínimo.

En la primera etapa fueron los Camisetas Coloradas quiénes tuvieron el control del partido y protagonizaron las principales jugadas de riesgo. No fueron muchas en realidad, ambos equipos se mostraban imprecisos y en contadas ocasiones se contaron mas de tres pases seguidos.

La mas clara la tuvo el delantero brasilero Rodrigo Texeira al 40’. Con su pierna derecha desde un tiro libre algo cercano al área de los locales, sacó un riflazo que obligó a Wilmer Zumba a estirarse al máximo para desviar el esférico hacia el corner. La inicial llegaba a su fin con el marcador en cero.

Para la etapa complementaria, Víctor Hugo Marchesini encomendó a sus dirigidos que salgan con una actitud ganadora, ya que el protagonismo era por completo de la visita. Luis Miguel Garcés era el mas movedizo en los Celestes y al 62’ estuvo cerca de abrir el marcador, pero su remate de diestra se estrelló en el vertical, ahogando el grito de gol en las gradas.

En el 87’ llegaría una oportunidad inmejorable para los dirigidos por Guillermo Duró. Por una mano dentro del área, Carlos Vera decretaba penalti a favor del Expreso Austral. Villalba tomó la responsabilidad, pero lamentablemente para el Deportivo Cuenca, el argentino lo erró.

Macará: Wilmer Zumba; Mellington Guerrero, Argelis Moreira, Augusto Poroso, Cristian Castro; Wimper Guerrero, Danny Villigua (Jorge Majao, 46’), Enrique Gámez y Juan Tenorio (Gustavo Figueroa, 46’); Gabriel Fernández y Luis Miguel Garcés.

Deportivo Cuenca: Esteban Dreer; Jhon Narváez (Juan Guerrón, 46’), Marco Quiñónez, Diego Ianiero y Marcelo Bohórquez; Giancarlos Ramos, José Granda (John García, 75’), Edison Preciado y Marlon Moreno; Rodrigo Texeira (William España, 71’) e Ismael Villalba.

8 Comentarios. Opine::

  1. buen partido en cuenca tnemos que ganar si o si sigamos asi que a liguilla vamos

    ResponderEliminar
  2. todavia me da coraje no lo puedo creeer increible q no nos hayamos quedado con los tres puntos!!!! villalba vales #$%5$$%!!!! a ver si por lo menos pides disculpas a todos los hinchas fieles del cuenca por lo q hiciste!!!! o de lo contrarioo nunca te lo perdonaremos!!! como vas a fallar ahora cuando mas nesesitamos los puntos y ahora q estamos en tan grave situacion economica!!! increible me va tomar tiempo para admitir la derrota es increible!!! q coraje villalva me dan~astes el dia!!

    ResponderEliminar
  3. Cuenca ahi en la lucha a pesar de que los antiguos directivos como el disque honorable antuco vamos CUENCA a demostrar que todo es posible tienen una hinchada que siempre los apoya aunque no haya plata pero en pie de lucha

    ResponderEliminar
  4. Villalba debe de ser mas jugador, como extranjero deberia de aportar mucho mas y no estar solo tirandose al piso a ver si el arbitro le regala algo, en verdad que es un mal contrato

    ResponderEliminar
  5. Villalba Villalba Villalba... Nos ha costado 3 puntos que podian significar salir definitivamente en zona de descenso y entrar a zona de clasificación.

    Pero que chuecos que son estos p#t#s Texeira y Villalba ni desde los 12 pasos la meten entonces como ch#ch#s vamos a ganar. Estos cabr#n#s no le hacen gol ni al arcoiris

    ResponderEliminar
  6. Me parece que no hay que ser veletas, está bien que todos los hinchas estemos ansiosos porque los delanteros andan pésimo y ni siquiera tenemos suplentes para que les metan un poco de presión, pero tampoco se debe ser tan determinantes y decir que Villalba fue una mala contratación porque 3 meses antes todos decíamos que son los mejores delanteros extranjeros. Ahora solo hay que seguir apoyando como siempre y prenderle unas velitas al "B"arcelona, Técnico y Manta para que no sumen puntos.

    ResponderEliminar
  7. yo siempre dije que villaba no está a la altura del cuenca. Es buen jugador: si. Pero no siente la camiseta, no la suda. Creo que con calma la directiva y paul velez deberían buscan un delantero nacional y joven para que se transforme en el próximo goleador del cuenca.

    ResponderEliminar
  8. Opino lo mismo que el del mensaje anterior pero una cosa para que buscar más si en nuestro propio equipo tenemos al sustituto perfecto, me refiero a edison preciado es mucho mejor q villalba y puede hacer dupla con texeira

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web