Últimas Noticias
Cargando...
jueves, agosto 13, 2009

Empieza la fiebre del fútbol en el Austro

La expectativa por el cotejo entre Deportivo Cuenca y Barcelona comienza a vivirse en el Austro del país. Al margen de las demandas económicas que han agobiado, durante la semana, a los Camisetas Coloradas, se espera un buen número de aficionados al principal escenario deportivo de la ciudad.

El equipo colorado que salte al gramado municipal, el domingo a las 12h30, se definirá esta mañana en el entrenamiento que iniciará a las 10h00 en el Alejandro Serrano Aguilar.

El martes se cerró el libro de pases en el fútbol ecuatoriano y el Cuenca incorporó en sus filas a Jhonder Barreno quien se venía desempeñando, en los entrenamientos, como zaguero central. El jugador de 22 años, oriundo de Guayaquil, llegó al equipo en periodo de prueba y finalmente convenció al DT Guillermo Duró. Barreno se inició en el Liceo Cristiano de Guayaquil, luego pasó al Barcelona con el que llegó a jugar un partido con el equipo de mayores en 2006.

Barcelona

De su lado, Manuel Llop empezó a delinear el equipo con el que piensa encarar la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato nacional. En la práctica de ayer, luego del entrenamiento físico y táctico, el DT canario realizó cerca de 40 minutos de fútbol, según el reporte de medios radiales guayaquileños.

El 4-4-2 ha sido una constante en Barcelona y no será, al parecer, una excepción el fin de semana. En la práctica de ayer, Llop probó un onceno comandado en el pórtico por Máximo Banguera. En la defensa estuvieron Wilson Folleco, José Luis Perlaza, Carlos Castro y Oscar Bagui; en el medio sector Carlos Hidalgo, Gregory González, Hernán Encina y Matías Oyola; en la delantera Juan Samudio y Narciso Mina.

Ambos equipos esperan la llegada de sus jugadores que viajaron con la tricolor para el amistoso con Jamaica, con el objetivo de conocer si pueden o no ser considerados en el rol titular. Por Barcelona viajaron Fernando Hidalgo y Pablo Palacios, mientras que por el deportivo Cuenca estuvo Holger Matamoros.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web