Últimas Noticias
Cargando...
domingo, agosto 30, 2009

En su reducto el Cuenca no pudo frente al Macará


En la séptima fecha del Campeonato Nacional de Fútbol, el Deportivo Cuenca empató 0-0, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar contra el cuadro de Macará.

En la primera etapa los rojos y celestes no se hicieron daño y quedaron igualados, a pesar que el ídolo ambateño terminó con 10 elementos por la expulsión de Mario Lastra (34), quien alguna vez vistió la camiseta colorada.

En los siguientes 45 minutos, el director técnico Guillermo Duró ingresó al campo de juego a Marlon Moreno en reemplazo de Jhon Narváez. Igualmente el conjunto del Macará sustituyó a su juvenil Cristian Cuero por David García.

El Deportivo Cuenca desde el inicio de la segunda mitad retom
ó el dominio de las acciones, situación que permitió arriesgar más al estratega Duró quién sacó a Marcelo \"Muñeco\" Bohórquez por Juan Carlos \"Hormiga\" Paredes.
La situación de los visitantes se empeoró luego que Alfredo Intriago exhibiera una nueva tarjeta roja. Para rematar el juez central hecho al director y asistente técnico del Macará, pero lamentablemente el \"cuenquita\", no supo aprovechar la superioridad numérica.

Luego los macareños pusieron el cotejo en un \"congelador\", enfriando las acciones del partido, sin embargo refrescaron la delantera cambiando al atacante Gustavo \"Potro\" Figueroa por Juan Carlos Ferreira, ambos ex Deportivo Cuenca.

Casi al final \"San Palo\", también jugó a favor del Macará porque un remate morlaco se estrelló sobre el pórtico defendido por Juan Molina. De esta manera el Deportivo Cuenca se aleja de sus aspiraciones de calificar a la etapa final.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web