Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, agosto 12, 2009

Incautadas las próximas cuatro paradas del Expreso

Debido a una deuda con un ex directivo del club, todo lo que se recaude en los próximos cuatro partidos del Deportivo Cuenca como local, no terminará en las arcas del equipo.

Por disposición del Juez Segundo de lo Legal, Jorge Méndez, la escuadra morlaca tendrá que afrontar el hecho de quedarse sin una de sus principales fuentes de ingreso, por varias semanas.

Esto obedece a que una deuda, inicialmente con el ex directivo del Deportivo Cuenca, Antonio Álvarez, que ahora ha sido endosada en beneficio de Marcelo Torres. Este último reclama el pago de una deuda inicial de 155 mil dólares, que gracias a los intereses asiende a 205 mil dólares.

Los partidos ‘sin taquilla’ serán: frente a Barcelona (quinta fecha el domingo 16 de agosto), Macará (séptima fecha domingo 29 de agosto), Liga de Portoviejo (décima fecha 23 de septiembre) y Liga de Quito (duodécima fecha 3 de octubre).

Todo lo acontecido, sumado al hecho de que el club aún le adeuda a Cristian Carnero y que existen suledos atrasados en la plantilla, habrían llevado al presidente del Deportivo Cuenca, Julio León, a considerar su dimisión.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web