Últimas Noticias
Cargando...
viernes, agosto 28, 2009

Polilla y Hormiga hicieron fútbol

Gratas sorpresas se pudieron observar ayer, desde uno de los orificios de las puertas del Alejandro Serrano Aguilar donde el Deportivo Cuenca desarrolló su entrenamiento matutino que empezó a definir el equipo que enfrentará mañana a Macará desde las 18h00.

El entrenamiento se desarrolló sin acceso a los medios de comunicación, sin embargo, se pudo observar que Holger el “Polilla” Matamoros y Juan el “Hormiga” Paredes realizaron fútbol con sus compañeros por lo que podrían ser considerados por Guillermo Duró para este fin de semana.

La jornada empezó con un planteamiento similar al que presentó en el Bellavista con Marlon Moreno y Edison Preciado como volantes ofensivos y abastecedores de los delanteros Rodrigo Teixeira e Ismael Villalba.
La línea defensiva no varía y será la misma que viene actuando los últimos compromisos con Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marcos Quiñónez y Marcelo Bohórquez.

Este sería el once abridor que busque su primer triunfo, en 2009, frente al “ídolo de Ambato”; sin embargo, no se descarta cambios según la práctica que dirigió Duró. El DT retrocedió a Moreno en lugar de Narváez para que ingrese Paredes.
Por el costado izquierdo entró Matamoros para llenar el vacío dejado por Preciado quien se adelantó unos metros para acompañar a Teixeira en lugar de Villalba. Estas variantes se dieron en el transcurso de la práctica futbolística que la realizó conjuntamente con la plantilla sub 18.

Duró dijo que intentarán rendir mucho más de lo que están acostumbrados, más cuando se trata de un rival que les ha sacado 7 puntos, en las tres oportunidades que se han enfrentado. Por su parte, Marlon Moreno asegura que “hay que ser ordenados, no cometer errores y ser contundentes a la hora de definir” para retener los tres puntos.

Mauricio Hurtado, de su lado, continúa el proceso de recuperación de la lesión en el aductor de su pierna derecha. Por el mismo camino, continúa la rehabilitación de Pablo Arévalo.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web