Últimas Noticias
Cargando...
sábado, agosto 22, 2009

Rojos delinean camino al triunfo

Al son de merengue, salsa y reggaeton la plantilla del Deportivo Cuenca disfrutó ayer de un asado luego del entrenamiento matutino que se cumplió en Patamarca.
El compañerismo se puso en evidencia luego de una práctica con mucha entrega e ímpetu donde no faltó un pequeño llamado de atención del capitán Giancarlo Ramos al delantero Rodrigo Teixeira.


“Todos debemos correr” le dijo ante la invitación del zaguero Marcos Quiñónez quien alentó a sus compañeros a continuar entrenando con el mismo ánimo y entrega. Al término de la práctica (11h44), el técnico Guillermo Duró se mostró tranquilo y felicitó a sus dirigidos por el esfuerzo desplegado.
Luego del triunfo frente a Barcelona, en el grupo se observa otra actitud y un estado de ánimo ideal para afrontar los seis partidos que restan en la segunda etapa del campeonato nacional.

Ramos asegura que, sin menospreciar al rival de turno, Cuenca tiene un mejor plantel, individual y colectivamente, para sacar un resultado positivo el domingo en el encuentro frente a Macará pactado para las 11h30 en el Bellavista de Ambato.

Esquema

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar se definirá hoy el equipo que enfrente al ídolo ambateño, aunque ayer Duró dio un indicio que formará el mismo onceno del domingo anterior.
Holger Matamoros hará fútbol recién hoy luego de realizar trabajos diferenciados durante todos estos días. Ayer su lugar fue ocupado por Edison Preciado mientras que por el costado izquierdo estuvo Iván Trelles, un nuevo juvenil de las divisiones inferiores que se incorporó al equipo de Primera.

El estratega argentino mantiene un 4-4-2. Ayer formó con Dreer; Narváez, Ianiero, Quiñónez y Bohórquez; Preciado, Ramos, Granda y Trelles; Teixeira y Villalba.
En el transcurso de la práctica ingresó a Moreno por Narváez. Luego le dio descanso a Villalba para que Teixeira y Preciado comanden la delantera mientras García ingresaba para desempeñarse como volante diestro.

Juan Paredes ya se encuentra recuperado de su lesión. En los trabajos comandados por el fisioterapista Diego Cornejo, dio muestras que volverá al rol titular en cualquier momento.

Unen fuerzas por apoyo

Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores comandados por el capitán Giancarlo Ramos, empezaron a golpear puertas de empresas locales para conseguir apoyo e impedir que el Club Deportivo Cuenca se ahogue o muera en la actual crisis económica.

Ramos dijo que la acogida ha sido muy buena aunque seguirán conversando hasta que el apoyo se efectivice. Asimismo, invitó a los empresarios a brindar su grano de arena al equipo, al igual que la hinchada, asistiendo en gran número al estadio cuando les toque jugar en condición de locales.

Al interior del Club se analiza la posibilidad de sacar a la venta un mini abono, con un precio especial, para los partidos frente a Liga de Quito, Macará y Liga de Portoviejo.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web