Últimas Noticias
Cargando...
martes, septiembre 22, 2009

Cuenca espera fuerza de la hinchada


Luego del punto de oro que alcanzó en Riobamba frente al Olmedo, Deportivo Cuenca retornó a las prácticas en pos del cotejo de mañana frente a un rival directo en su aspiración de llegar a la tercera etapa y de alejarse de la zona del descenso. Liga de Portoviejo visita el Alejandro Serrano Aguilar para el compromiso pactado desde las 14h00.

¡Ganar, ganar y ganar! es la única opción que les queda a los Camisetas Coloradas para sumar 15 puntos y mantenerse en el segundo lugar del Grupo 1. El triunfo les beneficiaría además porque se distanciarían con 4 puntos de su inmediato perseguidor, El Nacional con el que se medirán el domingo a las 12h00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Con el triunfo de mañana y un empate en Quito casi lo clasificaría al Cuenca a los cuadrangulares finales porque la ventaja de 4 puntos se mantendría y sería inalcanzable para los “Militares” ya que sólo restaría un partido (3 puntos) para que concluya la segunda etapa. El Nacional enfrenta, en la última fecha, al Macará en Ambato.

Sin embargo, Los Rojos deberán asegurar el pasaporte cuando rivalicen con Liga de Quito el sábado 3 de octubre en el estadio municipal de Cuenca, más que nada para cuidarse del Macará (10), Liga de Portoviejo (10) y por qué no, del Barcelona (9). Con dos triunfos y un empate, Cuenca entraría a la liguilla sin depender de nadie al sumar 19 unidades.

Sus rivales


Los “Guaytambos” están clasificados a la tercera etapa, pero, para mantener la bonificación intentarán conseguir la mayor cantidad de puntos comenzando desde mañana cuando reciban al Barcelona. Luego jugarán con Liga de Portoviejo en el Reales Tamarindos y con El Nacional en el Bellavista. Si ganan sus dos partidos de local acumularían 16 puntos.

Liga de Portoviejo se quedaría con 10 puntos de perder con el Cuenca. Si hace respetar su localía frente a Macará sumaría 13 y se mataría frente a Barcelona en el Monumental, en la última fecha. Por su parte Barcelona, siendo optimistas, de ganar sus tres partidos haría 18 puntos. (BST)

A puertas cerradas


El zaguero Xavier Chila se presentó ayer a los trabajos del equipo de Primera, mientras, el DT Paúl Vélez esperará el informe del médico Iván Vallejo para saber si puede o no contar con José Granda quien salió golpeado en Riobamba.

Hoy el técnico local dejará listo el equipo que busque desde el minuto inicial los tres puntos frente a La Capira. Los entrenamientos se cumplirán a puerta cerrada en el Complejo de Patamarca, según el informe proporcionado por el Departamento de Relaciones Públicas del Club.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web