Últimas Noticias
Cargando...
jueves, septiembre 10, 2009

Deportivo Cuenca se entrena con Duró para visitar a Barcelona

El equipo cuencano tiene 36 puntos en la tabla acumulada y su rival de este sábado, Barcelona, contabiliza 33. Los tres puntos son claves para alejarse del descenso.

El técnico Guillermo Duró se reincorporó hoy a las prácticas del Deportivo Cuenca luego de 10 días de ausencia. El profesional argentino viajó a su país con el propósito de solucionar un asunto personal y retornó anoche.

Su ausencia de los entrenamientos creó incertidumbre en la hinchada cuencana. Sin embargo, con su presencia quedó archivado el rumor de una posible renuncia. El estratega se mostró drástico en la práctica de esta mañana y tarde con miras al partido del próximo sábado ante Barcelona.

Duró pidió a los jugadores que hablen en la cancha y que no traten de solucionar los errores de sus compañeros, porque “nadie es Superman”. En el Complejo de Patamarca también exigió concentración para evitar las sorpresas del rival. A su criterio, la marca a presión será clave ante Barcelona.

El entrenador argentino probó hoy a Esteban Dreer, en el arco; Marcelo Bohórquez, Marco Quiñónez, Diego Ianiero y el juvenil Jhon Narváez, en la defensa; Giancarlos Ramos, José Granda, Holger Matamoros y Juan Guerrón, en el medio campo; Juan Carlos Paredes y Rodrigo Teixeira, en la delantera.

Deportivo Cuenca visitará este sábado al Barcelona, desde las 20:00, en el estadio Monumental Banco Pichincha, con arbitraje de Daniel Salazar. El ‘Expreso Austral’ con 36 puntos en la tabla acumulada y el cuadro guayaquileño con 33, están en la zona de descenso y por eso los tres puntos en disputa son claves.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web