Últimas Noticias
Cargando...
martes, septiembre 22, 2009

Deportivo Cuenca sólo piensa en ganar a Liga de Portoviejo



Con la mira en obtener una victoria, el Deportivo Cuenca se prepara para recibir mañana a partir de las 14:00, a Liga de Portoviejo, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los tres puntos son vitales para las aspiraciones del cuadro dirigido por Paúl Vélez, quien considera que a pesar de la dificultad de este encuentro sus dirigidos están concentrados en obtener el triunfo y la clasificación a la siguiente etapa de este certamen.

Respaldo

El volante José Granda señaló que lo más importante para ganar los tres puntos será “mantener la tranquilidad a lo largo del encuentro” y espera que, a pesar del horario del partido, la hinchada esté presente para respaldar al cuadro colorado.

Asimismo Granda considera que los visitantes tratarán de defender el empate y jugar con el contragolpe, por lo que presionarán en la marca y tratarán de concretar las ocasiones de gol.

La posible alineación colorada sería con Esteban Dreer, en el arco; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez, Marcelo Bohórquez, en la defensa; Juan Carlos Paredes, José Granda, Geancarlo Ramos, Hólger Matamoros, en el medio campo; Edison Preciado y Rodrigo Texeira, en la delantera.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web