Últimas Noticias
Cargando...
martes, septiembre 22, 2009

El D. Cuenca encerrará a LDU (P)


‘Precia’, como le llaman sus compañeros, se ganó la titularidad tras el gol que anotó el domingo ante Olmedo por la novena fecha. Paúl Vélez siempre gustó de su fútbol y el extremo de 23 años corroboró la confianza del DT con el tanto que le permitió al equipo traerse un punto de Riobamba.

Por eso, el extremo orense volverá a ser parte de la dupla de ataque en el crucial encuentro que librará el equipo este miércoles ante LDU (P) desde las 14:00 en el Alejandro Serrano Aguilar, por la décima fecha de la segunda etapa.

Edison Preciado, que actuará en detrimento del argentino Ismael Villalba, cuenta siete goles en el torneo nacional.

La duda
La única duda que maneja el estratega Paúl Vélez es la participación del volante José Granda.

El cuencano sufrió un golpe ante Olmedo y recién la noche de este martes se conocerá si hará sociedad con el capitán Gean Carlos Ramos en la zona de contención.
Si Granda no se recupera, John García irá de entrada ante el cuadro de Oswaldo Morelli.

El resto del equipo será el mismo. En el arco atajará Esteban Dreer; la defensa estará integrada por el juvenil John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñonez y Marcelo Bohórquez; en el mediocampo trabajarán Gean Carlos Ramos, José Granda o John García, Juan Carlos Paredes y Holger Matamoros, mientras en la delantera estarán Edison Preciado y Rodrigo Teixeira.

Puntos clave

Ambos equipos se juegan tres puntos clave en su intención de clasificarse a los cuadrangulares finales y esquivar el descenso.

Deportivo Cuenca es segundo en el Grupo 1 con 12+1, contra los 10-9 de la ‘Capira’, que marcha quinto. En la tabla acumulada el ‘expreso austral’ es octavo con 38-5, mientras los manabitas son décimos con 38-22. (ARO)

Dato

2 X 1

Debido al horario inusual del encuentro, 14:00, la dirigencia del Deportivo Cuenca decidió recibir a dos personas por un boleto.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web