Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, septiembre 30, 2009

Paúl Vélez: ‘Debemos recuperar la identidad’

El estratega de Deportivo Cuenca aseguró este martes que para derrotar a LDU (Q) el equipo no deberá repetir los errores que cometió ante El Nacional el domingo. Vélez responsabilizó a Carlos Vera de dos de los cuatro goles que convirtió el cuadro criollo.

El DT reconoció que el equipo cometió ‘muchos’ errores ante El Nacional y calificó como ‘fatal’ y ‘pésima’ la jornada que el equipo registró el domingo, cuando por la penúltima fecha de la segunda etapa Deportivo Cuenca cayó goleado 4-1 en el estadio Olímpico Atahualpa.

‘Tuvimos un día pésimo. Tuvimos muchos errores y estamos trabajando en ello para no repetirlos. También estamos trabajando en tener más la pelota y mejorar el nivel de fútbol. Ahora tenemos una semana larga y podremos hacerlo. Si queremos ganarle a LDU (Q) no debemos repetir los errores’, refirió el entrenador, que registró su primera derrota en su segundo periodo al frente del ‘expreso austral’.

El adiestrador cuencano cree que a El Nacional le salió ‘todo bien’, pero también alegó que los fallos del árbitro Carlos Vera originaron dos de los cuatro goles del elenco de Julio Asad.

’Fue uno de esos partidos donde al equipo rival le sale todo bien. Ellos se encontraron los goles con cuatro pelotazos y además el árbitro se equivocó. El segundo gol llegó porque él (Vera) pitó un corner que no existió y el tercero por una falta mal cobrada que era a favor de nosotros’, argumentó Vélez.

Identidad

Asimismo, él contó que los trabajos se acentuarán en recuperar el nivel que el equipo mostró en el primer semestre…’Para clasificar y lograr cosas importantes primero debemos recuperar la identidad futbolística que nos caracterizó en los primeros seis meses del año. Estamos trabajando en eso especialmente’.

El DT piensa que la ausencia de Rodrigo Teixeira –que sufre una rotura de uno de los dedos del pie izquierdo- pesará en el sistema ofensivo, pero confía en el buen trabajo que podría cumplir Ismael Villalba.

Vélez adelantó que el atacante argentino acompañará a Edison Preciado…’ Buscamos que Villalba se acople al sistema y juegue en la posición de Rodrigo (Teixeira) como un nueve de área. Sabemos que Ismael tiene grandes condiciones, protege bien el balón y remata bien de media vuelta. Además habilita bien’, finalizó el entrenador.

Partido clave

Deportivo Cuenca deberá derrotar a LDU (Q) el sábado si quiere clasificarse a los cuadrangulares finales del certamen nacional. El encuentro está programado para las 16:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

1 Comentarios. Opine::

  1. Viva el Cuenca, a la Liga le ganamos si o si.
    Les invito a ingresar a mi blog.
    Escribi un Acróstico dedicatorio al club ecuatoriano de fútbol Deportivo Cuenca.
    http://www.borisestebitanbernalcastillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web