Últimas Noticias
Cargando...
jueves, octubre 22, 2009

D. Cuenca alista equipo ofensivo ante Olmedo

Un esquema ofensivo será la propuesta del Deportivo Cuenca para enfrentar mañana, a partir de las 20:00, al Olmedo de Riobamba, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la segunda fecha de los cuadrangulares del torneo ecuatoriano de fútbol.

Los jugadores del cuadro colorado están mentalizados en obtener los tres puntos para mantenerse como líderes del grupo dos, conservar su posibilidad de jugar la final del certamen y obtener un cupo para disputar la Copa Libertadores, la próxima temporada.

Presión en la marca y salidas rápidas por los costados será la estrategia del D. Cuenca para contrarrestar la propuesta defensiva del Olmedo. Esto se evidenció en la práctica de ayer, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, bajo órdenes del técnico Paúl Vélez.

Vélez espera obtener un triunfo, pues indicó que la forma de mantener motivado al equipo es con resultados positivos y para ello es necesario precisión y concentración durante el compromiso.

Previo al entrenamiento, el defensa colorado John Narváez comentó que buscarán ser precisos en los pases y concretar las posibilidades de gol, porque jugar de local otorga mayor confianza para conseguir una victoria.

Para este encuentro retornará al medio campo José Granda, quien indicó que deberán cuidarse de los delanteros del equipo visitante, especialmente de Cristian Suárez, un jugador rápido y desbordante.

Asimismo Granda manifestó que olvidarán cualquier inconveniente económico del club para concentrarse en el triunfo y brindar un espectáculo a los hinchas que asistan a este encuentro de gran importancia para las aspiraciones del elenco local.

De acuerdo a lo dispuesto ayer por el estratega Paúl Vélez, la alineación con la que enfrentarán al Olmedo será con Esteban Dreer en el arco; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez en la defensa; Juan Carlos Paredes, Geancarlo Ramos, José Granda y Hólger Matamoros en el medio campo; Edison Preciado e Ismael Villalba en la delantera.

La única novedad de la escuadra colorada es la recuperación del brasileño Rodrigo Teixeira, quien ayer cumplió su primera práctica.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web