Últimas Noticias
Cargando...
viernes, octubre 02, 2009

Deportivo Cuenca retoma su esencia para medir a LDU (Q)


Ismael Villalba y Juan Carlos Paredes regresan al equipo abridor. El argentino sustituirá al lesionado Teixeira en tanto que ‘Hormiga’ regresa al mediocampo en detrimento de John García. El equipo se clasificará si derrota a LDU (Q) el sábado.

No existieron dudas ni puertas cerradas. El entrenador cuencano ratificó este jueves en el terreno del Alejandro Serrano Aguilar la idea táctica que empezó a plasmar desde el martes.

El entrenador Paúl Vélez, exento de preocupaciones tras el descarte de posibles secuelas del accidente de Xavier Chila, echó mano en la calurosa mañana del mismo equipo con el que trabajó durante la semana en Patamarca.

‘Para ganar a LDU (Q) debemos recuperar la identidad’, afirmó el martes el DT cuencano. Por eso, el sábado se volverá a ver el equipo que se clasificó a octavos de final de la Libertadores y el que ha venido actuando en el torneo nacional.

Es decir, el que apela a las bandas para desplegar velocidad con ‘Hormiga’ y Holger Matamoros, el equipo que vuelve de José Granda un hombre rompedor, habilitador, rematador, y no aquel hombre suprimido tan arriba volcado en una banda que se vio en el Olímpico Atahualpa. Deportivo Cuenca será agresivo y tratará de quebrar a su visitante desde el primer minuto.

Regresa Villalba

El reemplazante del lesionado Rodrigo Teixeira Vélez lo encontró tras una respuesta de cajón: Ismael Villalba.

El atacante argentino de 25 años regresa al elenco abridor tras unas semanas penosas para él pues perdió su lugar ante el poder goleador y la velocidad del hombre del momento: Edison Preciado.

Pero ante la ausencia de Teixeira, ambos delanteros integrarán la dupla de ataque el sábado ante el cuadro de Jorge Fossatti.

‘Precia’, como le llaman sus compañeros, no fue parte de los entrenamientos de este viernes ya que aún se recupera de un golpe que sufrió en la cadera. Sin embargo, a decir del médico del club, el atacante orense estará ante LDU (Q) y lo hará como siempre, como un extremo por las bandaa, tratando de alimentar al centrodelantero Villalba y por supuesto de volver a marcar como lo hizo ante LDU (P) y Olmedo, en las jornadas 9 y 10.

Así, Deportivo Cuenca jugaría con Esteban Dreer; John Narváez, Diego Ianiero, Marco Quiñonez, Marcelo Bohórquez; Gean Carlos Ramos, José Granda, Holger Matamoros, Juan Carlos Paredes; Edison Preciado e Ismael Villalba.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web