Últimas Noticias
Cargando...
martes, octubre 27, 2009

El optimismo reina en el Deportivo Cuenca


Los resultados positivos alcanzados en las dos fechas del campeonato nacional han levantado el optimismo del cuerpo técnico y jugadores del Deportivo Cuenca.

Momentáneamente, han dejado de lado los problemas económicos y se han sumado a la causa de llevar al equipo morlaco hasta la final del torneo.

Disputadas las dos primeras fechas de los cuadrangulares, el equipo morlaco es el mejor de los dos grupos, ha obtenidos los seis puntos en disputa y descontó la ventaja que tenía el Emelec por concepto de bonificación, hasta ubicarse como líder solitario de su grupo.

Los rojos empezaron con pie derecho la tercera etapa, vencieron al Emelec en Guayaquil y consiguieron otro triunfo ante el siempre difícil Olmedo como locales, hecho que según el entrenador morlaco, Paúl Vélez es mérito de los jugadores que se han entregado por el equipo.

La victoria ante Emelec nos motivó a todos, recuperamos confianza y despertó nuestra ambición por el título, más aún cuando el calendario nos ponía dos partidos consecutivos de locales, situación que no debemos desaprovecharla, comentó Vélez.

Y así fue, aunque ajustado, el D. Cuenca sumó de a tres ante los riobambeños y es líder de su grupo con una ventaja, su próximo cotejo nuevamente será en casa, esta vez ante Espoli el viernes a las 20:00.

Una nueva victoria nos permitirá afianzarnos en la punta y disputar con mayor tranquilidad los próximos partidos de visita, comentó Vélez, quien aseguró que la plantilla está mentalizada en ganar el grupo y disputar la final y alcanzar un nuevo título.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web