Últimas Noticias
Cargando...
jueves, octubre 15, 2009

John García se gana un lugar



El volante persevera y de a poco gana terreno en su misión: ganarse un lugar entre los titulares. Paúl Vélez gusta de su fútbol y cada día le regala más minutos. Por eso, según las prácticas de Deportivo Cuenca, él sería la carta de equilibrio para visitar a Emelec.

El equipo volvió a entrenarse este jueves en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Ahí, el DT Paúl Vélez, a puertas cerradas, ensayó el cuadro que tratará de puntuar en el estadio Capwell el domingo desde las 12:00, por la primera fecha del hexagonal 2 del torneo ecuatoriano de fútbol.

La principal novedad en ese equipo sería la inclusión del volante de marca John García. El ex Barcelona bregó durante todo el año por ganarse un espacio entre el rol abridor, pero Guillermo Duró, pese a su entrega, siempre lo considero como la primera opción al cambio.

Si bien García viene jugando regularmente desde principios de julio, desde la lesión de José Granda, él jamás se conformó con ser parte del banquillo…’No me siento feliz siendo suplente, estoy desmotivado, quiero set titular’, decía molesto Granda cada martes en Patamarca, cuando el equipo retomaba los entrenamientos tras los encuentros de fin de semana.

Pero la hora le llega al volante guayaquileño porque Paúl Vélez lo tiene en sus planes para la tercera etapa del certamen. Y no desde el banco. El DT cuencano dispondría de su inclusión en detrimento de José Granda para estructurar parte de la zona de contención que jugará en Guayaquil.

García acompañaría al capitán Gean Carlos Ramos. Es la oportunidad perfecta para el habilidoso centrocampista para lograr la meta.

El equipo

El resto del equipo sería el mismo que ha venido actuando en los últimos encuentros.
Esteban Dreer se encargará del arco; en la defensa estarán el juvenil John García, Diego Ianiero, Marco Quiñonez y Marcelo Bohórquez; Gean Garlos Ramos, John García, Holger Matamoros y Juan Carlos Paredes actuarían en el mediocampo, en tanto que Ismael Villalba y Edison Preciado volverían a hacer dupla de ataque.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web